Guardó una hamburguesa de McDonald’s por 20 años y el resultado fue aterrador



Enlaces patrocinados






¿Crees que el sabor de una hamburguesa de McDonald’s cambie en 20 años? O ¿crees que se mantenga igual en cuanto a su forma? Pues ya no tienes que buscar más, un par de chicos australianos tienen la respuesta y están encantados de compartirla con el mundo entero.

Todo inició en 1995, cuando Eduard Neetz y Casey Dean decidieron llevarle una hamburguesa de esta cadena de comida rápida a un amigo. Ellos le llevaron el combo tradicional pero al llegar a su casa él no quiso comer. Ahí nació su idea millonaria : guardar la hamburguesa por varios años y ver cómo había cambiado.



20 años después sacaron la hamburguesa de la caja donde la habían guardado y oh sorpresa…


Luego de darle muchas vueltas al asunto, se animaron a probar la hamburguesa y resultó que sabía igual que antes.



La hamburguesa había cambiado muy poco, no olía mal, no tenía hongos ni nada que mostrara que no servía. ¿Sabes por qué? Gracias a la gran cantidad de conservadores que llevan sus ingredientes….todo eso que termina en tu cuerpo cada que comes algo así.


La verdad es que luego de conocer esta historia se nos quitaron las ganas de comer hamburguesas en restaurantes como ese, mejor la que son recién hechas o algo más saludable y sin tanto conservador ¿ qué opinas? 




Recomendados