Juan Gabriel envió una carta a Peña antes de morir. Hará llorar a todo el país



Enlaces patrocinados






No cabe duda que más allá de su talento, Juan Gabriel fue un excelente ser humano y un verdadero luchador. De acuerdo con el portal  www.fuerzainformativa.com, Silvia Urquidi, representante de nuestro querido Divo de Juarez hizo publico uno de los fragmentos de la carta que el cantante le envío un mes antes de morir al primer mandatario de México, Enrique Peña Nieto. 


La página informa que a pesar de que el cantante era priista “defiende su posición como cualquier ciudadano, como michoacano de nacimiento, como juarense por decisión”.

“Es vergonzoso ver la manera en como la gente de poder está acabando con nuestro hermoso País, México es un País rico que ustedes se están encargando de llevar a la ruina. Los mexicanos estamos hartos de tantas mentiras y de los robos que todos los días hacen en nuestras propias narices. Señor Enrique Peña Nieto, México requiere de un gobierno honesto y de un presidente que se preocupe por el, no de un hombre que se haga millonario y compre mansiones con lo que le pertenece al pueblo mexicano. Los mexicanos estamos cansados de tanta violencia, los mexicanos queremos igualdad de genero, basta ya de tanta discriminación, basta ya de tantos abusos. Señor Enrique Peña Nieto, es momento de que haga su trabajo y cumpla con lo que le prometió no a los mexicanos, sino a nuestro País” expresó Juan Gabriel en la carta enviada al presidente 

La respuesta de Peña Nieto a más de un mes de recibida la carta fue esta:



Y bueno, a estas alturas ya nada nos sorprende del primer mandatario

Juan Gabriel por siempre vivirás en nuestros corazones. Descanse en paz


Recomendados