Los 7 casos de gemelos más raros del mundo. La #7 se comió a su



Enlaces patrocinados






¿A quién no le gustaría tener un gemelo? Es uno de los deseos de muchas personas, ya que sólo un mínimo porcentaje de las madres tiene el privilegio de traer dos bebés idénticos al mundo. Todos conocemos una historia cercana en donde los protagonistas sean gemelos, ya sea por parte de la familia o amigos. 

Por ello, a continuación te mostramos las historias más lindas y espeluznantes de las personas que tienen su doble real.

1. Craig, Mark, Darlene y Diane


Cada año en Estados Unidos, Ohio, se lleva a cabo una convención de gemelos.


Gracias a esta tradición las gemelas Darlene y Diane, conocieron al amor de sus vidas, los gemelos Craig y Mark.


Quedaron completamente enamorados y a los meses se llevó a cabo el matrimonio doble. 

Del cual nacieron este par de niños, que aunque no lo creas ¡No son gemelos! Son primos, cada matrimonio tuvo un hijo varón por su lado y sólo se llevan unas horas de diferencias. 

Es genéticamente imposible que esta familia no luzca idéntica, es como si se repitiera cada integrante en la familia. 



2. María y Lucy Aylmer


En los gemelos no hay reglas, cuando las mezcla es fuerte suceden cosas como esta. 


Esta pareja la conforman un hombre americano y una hermosa mujer jamaiquina, así que sus hijas no pudieron salir mejor distribuidas. 


Parece increíble que ambas hayan nacido el mismo día, a simple vista ni siquiera parecen hermanas comunes.  

3. Abigail y Brittany Hensel   


Estas gemelas pertenecen a uno de los casos más peculiares en el mundo, nacieron pegadas pero cada una tiene sus propios órganos. 


Para realizar actividades de coordinación como bailar o caminar, necesitan ponerse de acuerdo y estar en constante comunicación, porque ambos cerebros controlan el cuerpo. Sin embargo, han tenido una vida completamente normal, dos jóvenes de 26 años con sueños y metas a cumplir. 


4. Anna y Lucy DeCinque 


El caso de estas hermanas australianas ha sobrepasado el ámbito de las cirugías, con tal de lucir idénticas. 


No les bastó con lo que les dio la naturaleza, y se han sometido a un sin fin de de tratamientos para realzar sus atributos pero sin dejar de parecerse. 


Su obsesión por convertirse en prácticamente el espejo una de la otra, las ha llevado hasta compartir el novio.




5. Edith y Johana Casas


La historia de estas gemelas, no termina en el típico final feliz. Por el contrario es uno de esos triángulos amorosos que nadie espera. 


Resulta que la joven argentina Edith Casas, tenía una gemela. La cual fue presuntamente asesinada por su última pareja.  El novio estuvo 3 años presos por la tragedia. Tiempo después Edith no sólo empieza a salir con el asesino de su hermana, termina casándose con él. 


Pese al alboroto que causó en los medios argentinos, Edith Casas y Víctor Cingolani disfrutaron como cualquier otra pareja, su reciente matrimonio. 

6. Jim Lewis y Jim Springer


En esta historia el destino tuvo la última palabra. Este par de gemelos fueron separados desde pequeños, ya que quedaron huérfanos, por lo que fueron dados en adopción a dos familias diferentes. Los padres adoptivos no tenían idea que su hijo tuviera un hermano gemelo. 

Irónicamente 39 años después, la vida los une. Se encontraron por casualidad, conversando se dieron cuenta de las enormes similitudes entre los dos. Independientemente de la apariencia física.  Sorprendentemente ambos estaban casados con mujeres de nombre Betty, fumaban los mismos cigarrillos y su auto era el mismo. 

Asombrados decidieron realizar un test de personalidad, los resultados revelaron que eran un 84.7 % idénticos en cuanto a personalidad y carácter. 

7. Las gemelas Crawley


Una de las historias más terribles en cuanto a gemelos, la protagonizan las hermanas Crawley.

No existe mucha información respecto al caso, ya que las niñas vivieron durante la segunda guerra mundial, en Polonia. Al parecer bajo custodia de su padre adoptivo, fueron criadas en un búnker anti bombas, las engañó para que creyeran que sólo en ese espacio podían estar seguras. 

Fueron 21 años los que estuvieron cautivas, hasta que unos campesinos se percataron de que algo extraño sucedía,encontraron solamente a una viva, en condiciones deplorables, su estado mental era demente, terminó asesinando a su hermana y se alimentó de ella para sobrevivir.


Recomendados