Mexicana indocumentada chocó a DiCaprio y esta fue su reacción. No lo volverás a ver igual



Enlaces patrocinados






Recientemente Leonardo DiCaprio y su novia la reconocida modelo en Victoria's Secret, Nina Agdal, fueron víctimas de un accidente automovilístico. Mientras transitaban en los Hampton. Pese a lo cuidadoso que es el actor a la hora de dejarse fotografiar con su novia, se mostró sumamente amable. 


La pareja conducía una camioneta prestada, cuando inesperadamente un Mini Cooper chocó contra su vehículo. El golpe fue por la parte trasera. 




Afortunadamente DiCaprio y la modelo salieron rápidamente del coche, sin ninguna lesión grave. Sin embargo, el actor llamó a servicios médicos para confirmar que todos estuvieran en buenas condiciones, todo el tiempo se portó atento con su pareja y la abrazaba para calmar sus nervios. 


Pese a que la pareja lleva varios años de conocerse, y aunque el actor le dobla prácticamente la edad, siempre que se les ve juntos derrochan amor. 


Pero el actor no sólo se preocupó por la salud de su novia, de acuerdo a un testigo se dirigió hacía el Mini y preguntó a la conductora cómo desbloquear la puerta y ayudarla a salir. Acompañándola a una barandilla para que pudiera reposar. 




La mujer sentía presión de haber chocado al ganador del Oscar, pero se tranquilizó cuando DiCaprio afirmó que él se haría cargo de los gastos. 


Sin duda alguna este acto habla de la caballerosidad y humildad del actor, la familia de Nina se siente orgullosa del novio de su hija, lo bien que la trata es evidente. La modelo es una de las pocas privilegiadas de salir con uno de los galanes más cotizados de Hollywood. 




Recomendados