Mira cómo luce hoy la hija de Bella y Edward. Se puso más buena que Bella



Enlaces patrocinados






No es que te queramos hacer sentir viejo (ni a nosotros nos gusta), pero ya han pasado 4 años desde que vimos por primera vez “Renesmee Cullen”, la niña mitad vampiro y mitad humana que era hija de “Bella” y “Edward” en las películas y libros de “Crepúsculo”. Siempre se dijo que sería hermosa y aunque los efectos especiales no le hicieron mucha justicia en las cintas,  no podemos negar que la actriz Mackenzie Foy sí dio el ancho ¿quieres ver cómo luce hoy en día?



“Crepúsculo” le dio un gran impulso a la carrera de Mackenzie y tiempo después la vimos en la película “Interestellar” del director Christopher Nolan y en la primer entrega de “El Conjuro”. 



Mackenzie ya tiene 16 años y algunos dirían que “está en edad de merecer” pues está guapísima. Además de seguir actuando también trabaja como modelo para marcas de renombre internacional.




Actualmente está trabajando en la nueva versión cinematográfica de “El Cascanueces” donde interpretará el papel de “Clara”, personaje principal de la historia. No cabe duda de que sus padres vampiros estarían muy orgullosos de su niñita…





Recomendados