Mira cómo se ve la niña de "El Diván de Valentina” 14 años después



Enlaces patrocinados








Mucho se ha dicho sobre lo que ocurrió realmente con la protagonista de “El Diván de Valentina”. Fue hace algunos años cuando la veíamos al salir de la escuela por Canal 11 y con ella aprendimos un buen de cosas, sobre el divorcio, la muerte de las mascotas y otros temas que sabemos que ocurren pero que los adultos rara vez quieren explicar. ¿Se volvió feminazi?  ¿Alcohólica? ¿Le gustan las niñas? Estás por descubrir la verdad.



Vamos por partes. Aunque en Internet circulan muchas historias macabras sobre ella, no es así y decidió aclararlo recientemente en una entrevista con el equipo de “Chilango”.

Su nombre real es Irene Garibay y luego de que el programa dejara de hacerse, ella optó por hacer un poco de teatro. Después de ahí, ingresó a un programa estudiantil que le permitió cursar sus estudios fuera de México llegando a lugares como Hong y Argentina. Aquí, empezaron los “problemas”.


Mientras estaba en Hong Kong, Irene asumió un reto cono sus amigas y se rapó, su cabellera la donó a una organización que hace pelucas para niños cáncer. En vacaciones visitó México y como cualquier joven, se fue de fiesta. Fue aquí donde tomaron esa foto que ha servido para desprestigiarla en todo Internet, dejando claro que muchos nos dejamos llevar por las apariencias.


Al volver de Hong Kong tuvo una relación difícil con una de sus amigas porque ya había mucha distancia de por medio. Con ella aparece en una foto donde se le acusó de que le gustaban las niñas. 


En realidad, Irene recibió una beca para estudiar la carrera de Artes Plásticas en el Ringling College of Art and Desing en Florida. Vuelve a México en vacaciones y al parecer está por graduarse ¡qué impresionante! Oh y por cierto, su cabello ya creció, tus memorias de “Valentina” pueden permanecer intactas. 


Recomendados