Mira la niña tierna de Titanic 20 años después. Perdió su inocencia y se puso bien buena



Enlaces patrocinados






Todo mundo recuerda la película ¨Titanic¨, se ha convertido en una historia clásica, por la música, la ambientación y sobre todo sus personajes. Cómo olvidar el increíble amor entre ¨Jack¨ y ¨Rose¨ en esa dramática escena dónde el cuerpo sin vida de él se pierde en el fondo del mar. Pero entre todo ello, de todas las carismáticas apariciones, ¿recuerdas a ¨Cora¨?


Tal vez apareció en un par de escenas cortas, cuando los pasajeros de tercera clase están en una fiesta, en la cual ella baila con ¨Jack¨, e inmediatamente continúa con el festejo al lado de ¨Rose¨ para mostrarle cómo se divierten abajo en lo que llamó una ¨verdadera fiesta¨. ¨Cora¨ también hizo aparición en escenas más dramáticas, cuando el Titanic se va hundiendo poco a poco, una actuación corta pero memorable.



Pues resulta que esa pequeña es ahora toda una señorita, y ha compartido su experiencia al lado del gran Leonardo DiCaprio en el set de la película.


El nombre de la chica es Alexandrea Owens, y aquellos momentos están presentes en su mente con mucho cariño. Recuerda el día que su madre llevó a ella y a su hermana a audicionar para el papel de ¨Cora¨, el cual por su puesto le fue otorgado; su hermana desafortunadamente no logró quedarse con ningún personaje. Algunas de las escenas en las que Alexandrea participó podemos verlas hoy en el material adicional del filme, ya que en la versión en VHS no habían sido incluídas.


Su experiencia en el set con DiCaprio fué de lo más especial, comentó que él siempre fué lindo y bromista con ella, dibujaban juntos, y pedía diferentes bocadillos, como emparedados de mantequilla de maní y mermelada.


Con la fama de la película, la gente comenzó a reconocerla en la calle, cuando acompañaba a comprar a su mamá al súper, y sobre todo en la escuela. Mencionó que se sintió un poco abrumada y decidió dejar la actuación de lado, aunque hoy en día ha pensado retomar sus sueños de fama.


Alexandrea dijo que ya no tiene contacto con Leonardo, pero en aquél entonces hicieron una excelente amistad, incluso una ¨Noche de Brujas¨ lo invitó a que la acompañara a pedir dulces, pero sus compromisos no le permitieron ir con ella. Es curioso, como mientras las demás chicas soñaban conocer a DiCaprio, ella simplemente lo veía en las portadas de revistas y lo recordaba como ¨su gran amigo Leo¨, y así lo hace hasta la fecha, aunque ya han pasado 20 años.

El tiempo no pasa en vano, y aquí vemos la prueba. Esta es la última fotografía que subió a su cuenta de Instagram, simplemente no queda nada de aquella dulce pequeña. Ahora ya es toda una mujer… ¡Y vaya mujer!


Recomendados