Presidenta de Croacia



Enlaces patrocinados






Sin duda, llegar a los 45 años es un gran logro, sobre todo si se pretende llegar con un “cuerpazo” digno de presumir en la playa. 

Muy pocas logran ese cometido; sin embargo, la dama que te presentaremos a continuación, es todo eso, atractiva y poderosa. Posiblemente es la única presidenta de un país que te gustará ver así.

Se trata de Kolinda Grabar-Kitarovic, actual presidenta de Croacia, una mujer poderosa e influyente, pues gracias a su inteligencia para las relaciones internacionales, ha logrado posicionar a Croacia como uno de los países con más crecimiento económico en los últimos años.  


Se ha dedicado a la protección de los derechos humanos y según dicen los medios, se ha convertido en un ejemplo para la juventud, pues esa porción inteligencia y belleza no se ven juntas muy seguido. 

Por si fuera poco, esta increíble mujer salió de vacaciones hace apenas algunas semanas y las imágenes que capturamos te dejarán con el ojo cuadrado. Ojalá todos los presidentes del mundo fueran como Kolinda Grabar-Kitarovic:
















Recomendados