Famosos que echaron a perder su vida a temprana edad. A la #8 le cancelaron su programa porque…



Enlaces patrocinados






Es muy sencillo pensar que la vida de nuestras estrellas y celebridades favoritas es fantástica, llena de emociones, diversiones, lujos y excesos; sin embargo, no todo es color de rosa en el mundo de la fama. Lo que verás a continuación, acabará con tus ganas de ser famoso…

Las historias que te contaremos están llenas de dolor y depresión. Estos artistas no pudieron con su vida, después de convertirse en celebridades famosas, perdieron su carrera, su riqueza y toda su reputación. Te darán ganas de llorar ¡Garantizado! 

1.- Amy Wine - Tenía una carrera muy prometedora, pues era una de las voces más poderosas de su generación. Había ganado el Grammy y estaba trabajando con las figuras más importantes del mundo de la música. Desgraciadamente, una relación enfermiza y su adicción a todo tipo de sustancias, acabó con su vida en el año 2011. 


2.- Macaulay Culkin - Considerado la estrella infantil más grandiosa de su tiempo, Macaulay dejó la actuación para dedicarse a la fiesta. Después de 10 años, las consecuencias son muy notorias. 



No lo olviden chicos, las drøgas destruyen. 

3.- Lindsay Lohan - Tuvo una increíble carrera en la actuación. Desde muy temprana edad, apareció en algunas películas muy exitosas, pero al igual que a muchos, la fama, el dinero y las tentaciones acabaron con ellos. Después de muchos problemas de adicción, esta mujer acabó con su carrera. 


4.- Whitney Houston - Sin duda, las sustancias ilegales pueden destruir tu vida en muy poco tiempo. Así le pasó a una de las cantantes más talentosas que el mundo ha visto, Whitney Houston.



Al igual que otras mujeres, una tormentosa relación con un hombre, las llevó a la autodestrucción por medio de la adicción. Esta pérdida nos ha dejado una cicatriz que difícilmente lograremos sanar. 

5.- Kurt Cobain - Vocalista de una de las bandas de rock más importantes de los años noventa, Nirvana, cometió suicidio algunos meses después de alcanzar el éxito. Parece que la fama no es para todos. 


6.- Haley Joel Osment - Tuvo un papel increíble en la taquillera película “Sexto sentido”. Desgraciadamente, gracias a la fiesta, los excesos de alcohol y sustancias ilegales, terminó arruinando su carrera como actor. 


7.- Edward Furlong - Por último, otra estrella infantil que prometía mucho. Después de su actuación en “Terminator”, este joven tenía muchas ofertas de trabajo. Desgraciadamente, la fama terminó orillándolo a una difícil depresión que combatió consumiendo todo tipo de sustancias, hasta que sus mismas locuras lo llevaron a prisión por algunos años. 


Jamie Lynn Spears
La famosa hermana de Spears que echó a perder su carrera a muy temprana edad, de hecho por este motivo tuvo que terminar su programa, una pena.


Recomendados