Todos pensaron que este objeto era de otro mundo, pero resultó ser algo más aterrador



Enlaces patrocinados






¿Qué pensarías si te encuentras algo como esto en la orilla de la playa o mientras paseas en el mar? Seguro te llevarías un buen susto y hasta pensarías que es algo de otro planeta o que por alguna extraña razón, llegó del fondo del mar a la superficie. La verdad es que no estamos suponiendo, pues la historia le ocurrió a un pescador australiano.



Su nombre es Mark Watkins y contrario a lo que cualquiera de nosotros hubiéramos pensado, él no tuvo miedo, hasta se acercó más al extraño cuerpo para ver qué era. Resultó que era el cadáver de una criatura y los peces estaban alimentándose de él. De esa cosa se desprendía un olor muy fuerte pero Mark seguía dudando sobre a quién pertenecía. 



Al estudiarlo más, se confirmó que el cuerpo había sido de una ballena. Cuando ese animal muere su cuerpo suelta un gas muy fuerte que hace que todo se infle, automáticamente se voltea hacia arriba y flota en el mar hasta que otros animales lo comen. 

Cuando biólogos marinos analizaron el cuerpo, se percataron de que la ballena había muerto por causas terribles : la contaminación del océano por un derrame de petróleo. Tristemente esta no es la única criatura con una muerte similar, luego de que un ducto que surte combustible en Oceanía explotara por falta de mantenimiento, todos los desechos fueron a dar el mar y acabaron con la vida de plantas y animales. 

Los gobiernos de varios países ya están trabajando para tratar de limpiar el área y castigar a la empresa responsable, es urgente que se detenga la muerte de tanto ser vivo. 


Recomendados