VIDEO: Padre fue sentenciado



Enlaces patrocinados






Y justo cuando pensábamos que ya no había nada más por ver la vida nos sigue sorprendiendo con situaciones realmente trágicas. Seguramente aún recuerdas aquel horrible video en el que aparece un hombre arrojando en repetidas ocasiones a una niña de tan solo 3 añitos de edad a una alberca e incluso se puede ver cómo este la sumerge durante varios segundos bajo el agua con la intención evidente, pues bueno, resulta que a casi un año del suceso, finalmente se ha hecho justicia.


Los hechos sucedieron en un hotel de la capital de Michoacán y afortunadamente el crimen quedo grabado en las cámaras de seguridad del lugar, lo que permitió que las autoridades recabaran todas las evidencias necesarias para sentenciar al sujeto.

Pese a que la madre de la menor intento encubrir al criminal argumentando que la muerte de la niña era producto de un accidente y que esta había resbalado accidentalmente a la alberca,  el sujeto ya fue a condenado a una pena de cien años de prisión por el delito de homicidio calificado con agravantes.


En el video se ve claramente como el sujeto arroja a la menor al agua en diversas ocasiones y cómo esta lucha por salvar su vida hasta que desafortunadamente pasó lo peor. Cabe destacar que las imágenes provocaron las lágrimas de la juez quien no pudo contenerse durante la audiencia.

El video a continuación:




Recomendados