13 fotografías terroríficas que definitivamente te harán creer en fantasmas



Enlaces patrocinados







¿Realmente hay vida después de la muerte? Lo desconocido es algo que siempre ha llamado la atención del ser humano, simplemente esa parte que está fuera de nuestro alcance nos provoca intriga y miedo a la vez. Existen muchos expertos que afirman que los fantasmas son sólo producto de la imaginación. Pero seguimos siendo protagonistas de situaciones que no tienen explicación y que por más que busquemos un argumento, terminan siendo cuestiones sobrenaturales. 

Tal y como se aprecia en las siguientes imágenes, que han sido compartidas por usuarios de la red en las que afirman la existencia de fantasmas: 



1. Quería salir en la foto navideña. 


Esta fotografía fue tomada por una madre, después de decorar la casa, no se la mostró a su hijo para no asustarlo. 


2. El asilo no es sólo para ancianos.


Fue en el sanatorio de Ketunchy por el paseo de Waverly Hills, el turista afirma que en el momento en que tomó la foto no había nadie.  

3. La casa no está sola. 


Un hombre estaba contento de mostrar la entrada de su nueva casa, sintió un reflejo en la ventana pero no le tomó importancia hasta que vio la foto. 

4. El fantasma del tren.


El hombre le toma la foto a su hermano y cuñada en el furgón que vivió durante años, pero alguien se asoma por la ventana. 

5. Una aparición en la ventana. 


Esta foto fue tomada en el palacio de Nueva Orleans. En donde en el año de 1800 ocurrió una tragedia, al parecer decenas de personas que se encontraban disfrutando de una fiesta fueron brutalmente asesinadas. 



6. La amiga inesperada. 


Resulta que este trío de amigas la estaban pasando tan bien que decidieron guardar el momento, sin darse cuenta que alguien más las acompañaba. 

7. El espíritu alemán. 


Un turista intenta fotografiar la bella imagen del castillo Marbug en Alemania. Pero esta especie de niebla intervino en la foto. 

8. Una blanca navidad. 


Sin duda alguna esta foto navideña se volvió inolvidable para la familia. 

9. Detrás de la ventana. 


Al parecer Nueva Orleans es el escenario favorito de las apariciones, la persona tomó la imagen en una de las casas que vio durante un recorrido. 

10. El hombre del refrigerador. 


Esta niña de 6 años desde pequeña afirmó que había un hombre malo en la casa de sus tíos. Durante años la habitaron sin ver nada malo, pero esta foto confirma el miedo de su sobrina. 

11. Borrachos hasta la muerte. 


¿Quién dijo que los fantasmas no son divertidos?

12. Un demonio persigue a mi bebé.


¿Qué es lo peor que puedes ver en el monitor de tu bebé? Imagina que al checarlo te encuentres con algo así.

13. El fantasma hasta en navidad. 


Este chico publicó la foto de él al lado de sus hermanas, en donde se puede apreciar una nube de humo que no se encontraba en el momento de la escena.


Recomendados