Este joven gastó 26 mil dólares para lucir como David Beckham (MIRA los resultados en las fotos)



Enlaces patrocinados







¿Qué harías con 26 mil dólares? Sin duda alguna una cantidad así de repente nos pondría a pensar en qué podemos invertir. Pero hay personas que disfrutan tirando el dinero a la basura. Tal como le sucedió a un chico de 19 años, Jack Johnson que apareció en el famoso programa británico ¨This Morning¨ , donde explicó que ha gastado alrededor de 26 mil dólares en cirugías cosméticas con tal de lucir como el futbolista David Beckham.




Por el momento se ha realizado operaciones en la cejas y mejillas, se operó los dientes y constantemente recibe inyecciones de bronceado. Pese a que es evidente que no se parece nada al futbolista, al joven no parece interesarle pues aún planea gastar 30 mil dólares más.




¨Sé que no luzco como David Beckham en este momento, pero me siento feliz. Me siento increíble¨ comentó Jack.  Sin embargo, es claro que el joven no está conforme con su imagen y no le importa someterse a procedimientos quirúrgicos a su corta edad. Lo realmente preocupante es que el chico ni siquiera tiene un empleo, tiene una deuda de 26 mil dólares en préstamos. 




La presión de lucir como los famosos se ha vuelto una moda, hemos visto personas que han gastado hasta 100 mil dólares con tal de lucir como las celebridades. Entre las más imitadas tenemos a Justin Bieber, Kim Kardashian y Jennifer Lawrence.  Lamentablemente esta moda se ha vuelto una adicción alarmante en la que los fans arriesgan su vida.


Recomendados