Familiares de Juan Gabriel no pueden creer a quien le dejó toda su herencia.



Enlaces patrocinados






Fuentes cercanas a la familia de Juan Gabriel revelaron que esta mañana, los miembros se reunieron para conocer la última voluntad del cantautor mexicano. 

De acuerdo al sitio de noticias ElHeraldomx.com, los hijos del “Divo de Juárez” esperaban que los bienes de su padre se repartieran en partes iguales para cada uno de ellos. Iván, Jean, Joan y Jans no habían mostrado diferencias personales pero todo cambió cuando el testamento fue dado a conocer.


En el 2012 la familia se vistió de luto por la muerte de Héctor Alberto Aguilera III, nieto de Juan Gabriel. La causa de la muerte había sido una sobredosis de droga y el hecho hizo que desde aquél entonces, Juan Gabriel hiciera cambios en su herencia.

Jean, Joan y Jans siempre habían tenido problemas con las autoridades de México y Estados Unidos, el “Divo de Juárez” temía que con tanto dinero en sus manos su vida se echara a perder, así que fijó sus ojos en Iván.


“Siempre fue un hijo estudioso, siempre supo cómo responsabilizarse, desde muy pequeño mostró ser buen hermano y sin duda sabrá cuidar de toda la familia”, explicó Juan Gabriel en el testamento.

Tanto bienes materiales como cuentas bancarias y los derechos de autor de más de 1800 temas musicales quedaron en sus manos. Juan Gabriel pensaba que nadie podría ser mejor administrador y que de esta manera, toda la familia estaría bien amparada cuando él llegara a faltar. 



Recomendados