Filtran fotos de prepa.



Enlaces patrocinados







Escándalo desataron en redes sociales dos estudiantes de preparatoria que fueron captados en medio de su ¨pinta¨ de su escuela en la Calle mientras unas personas los grababan.


La información fue compartida por el portal www.provincia.com.mx, y en el video se aprecia a dos los 2 jóvenes ¨dándose una "revisión"¨ en plena vía pública y a la luz del día y claramente se ve al hombre ¨haciendo todo el trabajo¨; las imágenes fueron captadas por un transeúnte y lo denunció a través de Facebook y se ha hecho viral en todas las redes sociales . A continuación te dejamos las imagenes.



Actualmente los alumnos están siendo investigados y podrían enfrentar cargos por alterar el orden público y faltas a la moral, esto debido a que fueron observados por autoridades de la Dirección del Gobierno del Ayuntamiento y la Secretaría de Educación. Gracias a ello se supo que son alumnos son pertenecientes al instituto e incluso, que ambos son hijos de maestros del plantel. 

Su juego ¨inocente¨ podría llevarlos a un reformatorio debido a que ambos alumnos ya son mayores de edad y el Internet hizo de las suyas tras la denuncia en redes sociales.




¿Ya viste el video? Te pareció para tanto?



Recomendados