10 famosas chaparritas que terminarán en silla de ruedas.



Enlaces patrocinados






El mundo ha reconocido que las “chaparritas” tienen mucho que ofrecer. Con sus cuerpos pequeños, tienen la habilidad de moverse más rápido y de maneras más exóticas, volviendo locos a todos los chicos ¡Son unas fieras! 

Es por eso que los hombres adoran a las de baja estatura, pues sus cuerpos fantásticos son muy atractivos para el ojo masculino. A continuación, te mostraremos una lista de famosas chaparritas, muy bien acompañadas de sus grandísimos galanes:



I N S E R T A R 

1.- Kim Kardashian 


Ahora está casada con un tipo de estatura media, el famoso rapero Kanye West; sin embargo, antes de él, fue esposa de un jugador de la NBA, Kris Humphries, quien medía más de dos metros. Imaginate lo que traía más abajo del ombligo ¡Un monstruo! 


2.- Shakira


Es bien sabido que Piqué tiene un buen “paquete” para picar. Imagina lo que le hará a la chaparrita, pero muy bien formada Shakira ¡Se la pasan genial! Por eso se casaron y tienen dos hijos hermosos. 



3.- Kylie Minogue


Esta cantante mide 1.52 metros de altura, pero es una verdadera pantera. Ahora sí que “chiquita pero bien picosa” ¡Mamacita de habanero! 

4.- Eva Longoria


Las latinas se caracterizan por tener poca estatura, pero también por tener el cuerpo muy bien formado. Eva no es la excepción. Solo mide 1.60, pero no necesita más, con eso vuelve locos a todos. 

5.- Lady Gaga


Aunque siempre luce muy alta, Lady Gaga mide solo 1.54 metros. Ella es otra chaparrita cotizada de Hollywood, un amor de persona y de mujer. 

6.- Reese Witherspoon


Todos sus esposos han sido súper altos y súper guapos, seguro que Reese es una joya, pues es una chaparrita con todo puesto en su lugar ¡Chulada! 

7.- Hayden Panettiere


La conocemos por las increíbles series de “Héroes” y “Nashville”. A ella le encantan los altos y su tremendo… sentido del humor. Ella sí que es una golosa. 



8.- Martha Higareda 


Al lado de su galán, se nota lo chaparrita que es esta querida mexicana. Seguro que se la pasan muy bien en la alcoba, pues esta guapa se sabe mover muy bien. 

9.- Jennette McCurdy


Sin duda, tu favorita de la lista. Jannette adora a los altos y sus tremendos talentos. Lamentablemente, su ex, Andre Drummond no era tan bueno como ella, así que lo terminó dejando. El que sigue, seguro que será más alto y más “reportado”. Ella puede con todo. 

10.- Shaunie O’neal


Sin duda, este es el mejor ejemplo de por qué los altos adoran a las chaparritas ¡Las agarran como baleros!


Recomendados