11 fotos antiguas que ni la ciencia ni la iglesia han podido explicar



Enlaces patrocinados







A lo largo de la historia del mundo, la ciencia ha jugado un papel muy importante pues nos ha ayudado a entender nuestro entorno y ha hecho que avancemos como sociedad al aprovechar estos conocimientos.

Aunque pareciera que siempre tienen las respuestas, hay casos donde no es así, grandes misterios quedan sin resolverse y así, cada quien hace sus propias conclusiones. Tanto ciencia como la misma Iglesia coinciden en que son hechos sin explicación, aquí los mejores ejemplos : 

1.- La mujer con abrigo marrón


Cuando murió el Presidente de los Estados Unidos, John F. Kennedy, esta mujer conocida como “Babushka Lady” filmó todo el suceso. Lo curioso es que estas imágenes fueron las últimas donde fue captada pues nadie, ni el FBI ha podido hallarla.

2.- Luces extrañas en el cielo


Fue el 13 de marzo de 1997 cuando estas luces brillantes aparecieron sobre el cielo de Phoenix, Arizona por varias horas. El gobierno estadounidense aseguró que era un entrenamiento de la Fuerza Aérea con bengalas pero curiosamente reaparecieron en el 2007 y 2008, todo mundo supo que eso era mentira y se quedaron con la duda sobre qué era.

3.- El astronauta misterioso


Jim Templeton tomó esta imagen de su hija mientras paseaban por el campo. Él asegura que cuando captó la fotografía solo estaban ellos en el lugar, pero al revelar el rollo notó que había algo extraño detrás de su pequeña. ¿Quién pudo haber sido? Nadie ha podido responderlo. 


4.- ¿De quién es esa mano?


Lo que era una foto divertida de un grupo de amigos se convirtió en un espeluznante misterio ¿de dónde salió ese pulgar? Los niños se quedaron en shock cuando vieron la imagen y no han podido explicarla.

5.- El caballero de la oscuridad espacial


Varios objetos flotan en el espacio y se conocen como basura espacial. Se trata de los restos de satélites y naves espaciales pero hay una figura que sobresale y ha orbitado alrededor de la Tierra por más de 13 mil años. Obviamente no es terrestre y por eso ha maravillado a científicos de todo el mundo ¿qué crees que sea?

6.- Edna Cintron, sobreviviente del primer ataque del 9/11


Esta imagen pertenece al ataque terrorista en las Torres Gemelas de  Nueva York, ahí observamos a Edna Cintron, una chica que sobrevivió el primer impacto y pedía ayuda a gritos ¿cómo lo hizo?

7.- El misterio del lago Falcon


El 20 de mayo de 1967 Stefan Michalak se topó con dos naves especiales mientras caminaba por el Lago Falcon en Canadá. El hombre asegura que quiso establecer contacto con los extraterrestres pero que fue imposible, ellos cerraron las puertas de las naves y al despegar, quemaron la camisa de Stefan. Estas son las manchas que aparecieron por la quemadura.

8.- ¿Viajes en el tiempo?


En 1941 en esta fotografía aparecieron individuos con un look fuera de época e incluso artículos como cámaras digitales ¿qué pasó ahí? También vemos lentes de sol similares a los de la actualidad. 

9.- La Madonna con San Giovannino


Esta pintura de Domenico Ghirlandaio es del siglo XV y en ella observamos un extraño objeto volador además de un personaje viéndolo. ¿Por qué el pintor habrá incluido esos detalles en su pintura?

10.- La muerte y la dama de fuego


Esta imagen fue tomada después de que la mujer que aparece en ella falleció. El dolor en su rostro es claro y demuestra que sufrió al morir. Al día de hoy no se sabe quién es.

11.- Niñas dando el último adiós 


Esta es otra fotografía que se tomó después de morir, las protagonistas son dos niñas de las cuales se desconoce su identidad. ¿No te parece tierna y escalofriante al mismo tiempo? 



Recomendados