8 famosos que murieron de una forma ridícula. El de las pistas de blue fue la más triste…



Enlaces patrocinados






Algunas veces, la muerte puede esconderse hasta en los lugares más estúpidos y ridículos; sin embargo, cuando te toca, ni aunque te quites te puedes salvar de los flacos dedos de la huesuda. 

Aprovechando esta temporada de Halloween o noche de brujas, traemos para ti una nota llena de historias que te provacarán espanto y risa. 

Se trata de las muertes más ridículas e irónicas que les han sucedido a personas famosas. Te quedarás boquiabierto con estas locas e inexplicables tragedias. 

Parece que la muerte sí tiene sentido del humor:



1.- Muerte por una cáscara de naranja 


Este sí que era un hombre valiente o más bien loco, pues el temerario Bobby Leach se hizo famoso por lanzarse en por las Cataratas del Niágara, protegido por un simple barril fabricado por él mismo (ese que se ve en la fotografía). Curiosamente, murió de la forma más patética: resbalando al pisar una cáscara de naranja por la calle. Se golpeó en la cabeza, perdiendo la vida en minutos. 

2.- Asesinada por ovejas


Una mujer llamada Betty Stoobs manejaba su motocicleta con una bolsa de alimento para ovejas sujetada en la parte trasera. Según dice el reporte de la policía, manejaba a tan baja velocidad que un grupo de ovejas se lanzó en contra ella tratando de alcanzar la comida. La pobre perdió el control y cayó por un despeñadero de más de 5 metros de altura. La motocicleta le aplastó la cabeza y murió en ese instante.  


3.-  Se ahogó frente a muchos salvavidas


Así es, “el colmo de colmos”. En 1988 se celebraba una fiesta del grupo de salvavidas del Imperial Beach, California. Irónicamente festejaban haber pasado un año sin accidentes mortales en esa playa; sin embargo, la noche de la fiesta, un invitado se ahogó sin que nadie lo notará. A la mañana siguiente encontraron el cadáver y todo el mundo se enteró de esa irónica y hasta ridícula tragedia. 



4.- Muerto por la panza de su rival


Durante una pelea estelar en el año 1987, el famoso Malcolm Kirk perdía la vida en el cuadrilátero, pues su viral Shirley Crabtree mejor conocido como “Big Daddy”, cayó con todo su peso sobre la cabeza de Malcolm. La enorme panza de este obeso peleador provocó una fractura craneal a su contrincante que terminó con su vida en ese instante.  

5.- Murió por no aguantarse la pipí 


Las costumbres del siglo pasado eran súper extrañas, por ejemplo, durante un juego de poker, era de muy mala educación levantarse al baño. Lamentablemente para el conde Tycho Brahe, quien disfrutaba de beber vino como si fuera agua, el aguantarse las ganas le costó la vida cuando su vejiga se reventó provocándole una mortal infección. 

6.- Su bufanda la asesinó 


A finales de los 1800, una famosa bailarina murió ahorcada cuando su bufanda cuando se atoró en el carruaje donde viajaba. 

El largo trozo de tela se atoró en una de las llantas, fracturando su tráquea y dejándola sin poder respirar. Murió frente a decenas de espectadores, asfixiada en ese desafortunado accidente. 

7.- Murió por “berrinchudo”


Este señor pasó a la historia por crear esa famosa y reconocida marca de whisky. Se trata del Sr. Jack Daniels quien tenía la costumbre de guardar su dinero en cajas fuertes. Un día cualquiera, olvidó la contraseña de una de sus más importantes cajas y berrinchudo y corajudo la pateó, provocándose una herida que a los dos meses le quitara la vida por una terrible infección. Esto sucedió en 1911.



8.- Steve Irwin


¿Recuerdas a este hombre? Tenía un programa de televisión donde cazaba cocodrilos. Se hizo muy famoso en los años 90’s. Lamentablemente, durante la grabación de uno de sus programas, una mantarraya salvaje perforó su corazón con su avispón. Murió haciendo lo que más le gustaba, explorando lo más extremo de la naturaleza. 






Recomendados