A partir de hoy ya podrás ver las 3 palomitas en WhatsApp. Mira qué significan



Enlaces patrocinados







Hace pocas horas, el equipo de WhatsApp activó una nueva función para usuarios de Estados Unidos y Canadá. Ejecutivos de la red de comunicación informaron al portal MundoAbstracto.net que la finalidad es que el usuario sea notificado cuando se realice una captura de pantalla de alguna de sus conversaciones. 


Como se había mencionado anteriormente, este mecanismo se implementó para evitar que los usuarios sean blanco de robo de información, para la empresa lo más importante es la seguridad de sus clientes.


Mark Zuckerberg, fundador de Facebook y dueño de WhatsApp ya había hablado sobre la actualización hace meses, esto es lo que había explicado:


“Las redes sociales cambiaron nuestra vida completamente, gracias a estas invenciones tecnológicas se han generado nuevos mecanismos de comportamiento, nuevos métodos de negocio  y también nuevos delitos, como consecuencia de esto también surgió una nueva especie de criminales que se dedican a robar información confidencial para después chantajear, extorsionar y obtener un beneficio”. 


“Vivimos en tiempos de incertidumbre e inestabilidad global, hoy la seguridad es lo más importante”, mencionó el joven ejecutivo. 

WhatsApp confirmó a MundoAbstracto.net que en los próximos días la función de las tres palomitas estará disponible en todo el mundo.



Recomendados