Abren la tumba de Cristo después de siglos. Lo que encontraron cambiará todo lo que conocemos…



Enlaces patrocinados







Muchos aseguran que Jesucristo fue enterrado en una iglesia y un grupo de restauradores que trabajabann ahí, decidieron saber si era un rumor o no, se atrevieron a abrir la tumba y quedaron impactados con lo que encontraron, más bien…lo que NO encontraron.

Este lugar se encuentra en la iglesia Santo Sepulcro de Israel y fue el escenario que confirmó lo que dicen las sagradas escrituras. Por 1700 años muchos pensaron que ahí estaba el cuerpo de Jesús, pero este hallazgo confirmó que no murió. 


Esta tumba fue construida por un arquitecto griego de renombre y jamás se usó adecuadamente. Miles de creyentes le han dado gran importancia al asunto pues aseguran que con esta revelación, podría saberse la verdad sobre uno de los secretos más grandes de la Iglesia, lo que cambiaría la historia como la conocemos.



Ahora que se tuvo acceso a la supuesta “última morada de Jesucristo”, investigadores históricos realizaran un nuevo estudio para descubrir porqué Helena, la madre del emperador Constantino pidió que en ese lugar descansara el mesías.

Los creyentes están molestos con esto, lo consideran una invasión y han recurrido al versículo de la Biblia que dice “Y como tuvieron temor, bajaron el rostro a la tierra, les dijeron : ¿porqué buscáis entre los muertos al que vive?”, el texto está en el Evangelio de Lucas, 24:5.

¿Qué opinas del caso? Aquí el video que muestra la apertura de la supuesta tumba:




Recomendados