Así luce la bebé de los locos adams 23 años después. Y todos pensamos que era niño



Enlaces patrocinados







Cómo no recordar la segunda película de “Los Addams”, cada rato la pasan en televisión, hay un niño vestido de pavo, una tía loca que los quiere matar y un bebé con bigote. Claro, nos referimos a “Puberto”, el hermanito menor de Merlina y Pericles que comía huevos crudos y biberones con bebidas alcohólicas. 


El pequeño niño estuvo al borde de la muerte varias veces por las travesuras de sus hermanos pero todo falló, pues el niño tenía la misión de salvar a la familia, algo que descubrimos al final de la película. 


Precisamente fue la niñera del bebé la que se robó el corazón del Tío Lucas, se casó con él y reveló ser una asesina en serie que buscaba la fortuna de los Addams. Cuando el Tío Lucas se fue con su nueva esposa el bebé enfermó gravemente, se hizo rubio y hasta le salieron chapetes, la familia estaba muy preocupada por él. 



En realidad ese pequeño niñito era interpretado por dos gemelas, sus nombres eran Kristen y Kaitlyn Hooper. La cinta se estrenó en 1993 y a 23 años de todos esos sucesos, así se ven : 


La verdad están casi tan guapas como la actriz que fue “Merlina”. Hoy son estudiantes universitarias y no han vuelto a saber de la fama, pues la película fue su único trabajo en cine y televisión. 


Aunque son chicas lindas, no podemos negar que siempre recordaremos a “Puberto” por todas sus travesuras. 





Recomendados