Así luce Ludoviquito P.Luche 14 años después. No creerás a lo que se dedica ahora…



Enlaces patrocinados







Todos recordamos el exitoso programa de ¨La Familia P.Luche¨, seguramente pasabas un buen rato frente a la tele riendo a carcajadas con las aventuras de esta peculiar familia. Las ocurrencias de sus personajes se han convertido en clásicos como el ¨¿Por qué no eres una niña normal?¨. 

Los personajes que recordamos con mucho cariño y que eran los principales de la serie son el cobarde Ludovico, Federica la esposa maltratadora y los niños, Bibi, Junior y el más pequeño Ludoviquito. 


Ludoviquito P.Luche comenzó en el programa como un adorable pequeñito, vimos crecer a todos los actores pero el cambio que más nos ha sorprendido es precisamente éste. Así lo recordamos:



Así es como luce 14 años después:


Su nombre es José Miguel Pérez ¿Verdad que ha cambiado mucho? En realidad después de interpretar a Ludoviquito, no ha logrado conseguir papeles importantes, por lo que ha decidido enfocarse en su carrera, pues tiene una licenciatura en Finanzas y Contaduría Pública, además cursa también una Maestría en Administración ¡Seguro ni te lo imaginabas!

Aunque por supuesto no se olvida de sus compañeros a quienes estima muchísimo, y hace tiempo se reunieron gracias a Eugenio Derbez, e incluso vemos a la adorable pequeña de ¨No se aceptan devoluciones¨ cerca del talentoso joven.

Aquí podemos ver las imágenes:








Algo que tal vez no sabías sobre él, es que adora el fútbol, de hecho le va al equipo de Tigres, le gusta también la equitación, ambos deportes son de sus preferidos. 

Este joven agradece a Eugenio Derbez las oportunidades que le ha dado, y se han convertido en amigos muy cercanos.



Recomendados