Da Vinci nos dejó escalofriante mensaje oculto en la Mona Lisa. Él ya lo sabía hace 500 años



Enlaces patrocinados






No hay duda de que una de las mentes más importantes y únicas en el planeta fue la de Leonardo Da Vinci, fue ingeniero, inventor, poeta, escultor, artista, científico y hasta anatomista. Una persona totalmente polifacética. Esta mente brillante nació en Florencia y sus primeras obras fueron hechas en Milán. Su trabajo ha llamado la atención por generaciones en la investigación científica, pues en sus obras se han encontrado miles de códigos, era un experto en cuanto a simetría y en sus pinturas lo expresaba. 




Una de las obras que más ha llamado la atención es la obra de La Mona Lisa, son distintas teorías las que afirman que la pintura esconde secretos, por ejemplo se dice que la modelo se encontraba embarazada porque en esa época las mujeres se ponían un velo enganchado y la forma de en que empalma sus manos sobre el vientre. 


Pero en realidad no hay algo que pruebe la verdadera identidad de la también llamada Gioconda, hay historias que dicen que fue la esposa de un comerciante francés Francesco Bartolomeo de Giocondo, también se dice que puede tratarse de la princesa Isabel de Aragón. Pudo ser la amante de uno de los protectores de Da Vinci y hasta creen que fue un adolescente vestido de mujer por sus características masculinas. 


Por otra parte, también se ha investigado de la relación de la obra con extraterrestres. Recientemente en el sitio de Paranormal Crisol, se explicó como en la obra se puede ver una especie de sacerdote, pero lo que llama la atención son sus ojos muy grandes, rostro alargado y una forma extraña en sus manos, 





Scott C Waring, un teórico de la conspiración llegó a decir que Da Vinci simplemente no era un ser humano, pues su capacidad intelectual es muy superior a toda especie humana, sostuvo que Leonardo fue utilizado por los alienígenas para traer mensajes a la tierra. 

La realidad es que hasta la fecha tanto las obras como lo que fue Da Vinci en el mundo siguen siendo una de las incógnitas más buscadas sin resolver. Al parecer los códigos en las pinturas no fueron tan simples ni para los más grandes expertos. Ni siquiera el libro de código Da Vinci pudo explicar. 

¿Cuál será el mensaje que quiso dejar?


Recomendados