Esta chica mexicana nos regala una colección de disfraces ganadores para Halloween



Enlaces patrocinados





chica mexicana usa disfraces geniales para halloween CulturaMexicana creatividad

Ya no sabemos de qué disfrazarnos en Halloween, cada año es lo mismo, si no es de Pirata, tal vez seas una Bruja o una Hechicera (¿De nuevo?) o tal vez alguno de los nuevos personajes que salieron en las películas de este año, quizá quieras ser una de las mil ¨Harley Quinn¨ con su ¨Joker¨ que habrá rondando por todas las fiestas, en fin, cada 31 de Octubre es lo mismo.

Pues no tienes que seguir al rebaño y buscar lo más popular, recuerda que siempre hay algo que nadie ha hecho nunca…Algo así como lo que hizo Sidney Presley, pero… ¿Quién es ella? 




Esta chica combinó lo mejor de dos mundos, pues aunque vive en California, sus raíces son 100% mexicanas y logró convertir la tradición de Estados Unidos, en una perfecta mezcla para resaltar aspectos propios de la cultura popular de nuestro país y también de Latinoamérica.

1.- Ha traído a nosotros joyas como esta, ¡La bolsa de frituras! No olviden la Salsa de la que pica y el limón de botella… 




No cabe duda que el ingenio de la cultura es algo que se hereda, y esta chica ha sabido sacarle provecho al máximo. Además su creatividad le ha valido miles de seguidores en Instagram y Twitter. 

2.- Además acompaña sus peculiares disfraces con frases como la siguiente ¨La Chalupa está a punto de ser La Borracha en unas horas más...¨

Una foto publicada por Syd Presley (@emo_extremo) el


3.- ¿Qué clase de persona no ama el pan dulce? Sobre todo la famosa Conchita de Chocolate... buscando a su ¨lechero papi¨ 

Una foto publicada por Syd Presley (@emo_extremo) el



4.- Y claro, no podían faltar los ¨Takis Fuego¨ una de nuestras botanas favoritas, aquí Sydney de plano quiso hacer un disfraz en pareja… con su perrito ¿Verdad que lucen adorables?



5.- Y por último, aquí les dejamos el disfraz más nuevo, al que le ha llamado ¨Manéjese con cuidado¨ debido a la delicada naturaleza del Mazapán, que se rompe a la menor provocación, definitivamente, se ha ganado nuestro corazón.

Una foto publicada por Syd Presley (@emo_extremo) el


Y tú ¿Qué disfraz usarías este año? 



Recomendados