Ex empleado de la NASA filtró imágenes escalofriantes de la Tierra. Hemos vivido engañados



Enlaces patrocinados







El vídeo que ha sorprendido a miles de personas, tal vez sea algo extraño, pero la verdad sobre el mundo en el que vivimos es algo que no podemos dejar pasar. Desde que estábamos en la Primaria, nos han enseñado que nuestro planeta es redondo, como un balón de fútbol, la maestra no paraba de repetir estas palabras ¡Es más!...¿Recuerdas aquella tarea del Sistema Solar?

Pues lamentamos decirte que todo eso ¡Es mentira!, se ha filtrado un video en la web, donde se demuestra cual es la forma real de la Tierra; este conocimiento en manos de la ciencia, puede ser de mucha utilidad para entender mejor todos los procesos naturales del planeta, cómo el calentamiento global, la formación de volcanes y el incremento del nivel del mar.

Entender estos fenómenos nos puede dar pistas para revertir todos los males que aquejan a nuestro planeta, además de calcular la fecha exacta de la extinción de nuestro mundo como lo conocemos, aunque sea un poco aterrador, es necesario para estar preparados, pero la pregunta real es ¿Cuánto tiempo nos queda?


Esperamos que las investigaciones que se realicen a partir del descubrimiento realizado con el satélite GOCE den frutos, y se pueda encontrar una solución a los problemas ambientales que están terminando con el planeta Tierra, esperamos que no sea demasiado tarde.

Aquí les dejamos el video que tanto mencionamos, ¿Impresionante verdad?





Recomendados