Fue al funeral de su amigo vestido de mujer, cuando descubrieron por qué todos lloraron…



Enlaces patrocinados






¿Mejores amigos? son esos que a pesar de los problemas, de que un día lo odies y al siguiente mueres por saber de él, no importa cuánto dure el enojo tarde o temprano van a terminar juntos de nuevo. Porque hay cosas que sólo con tu mejor amigo puedes hacer y decir, nadie tiene esa capacidad de lograr sacar tus más profundos pensamientos.  


Esto le pasó a un par de jóvenes que fueron amigos por muchos años, estudiaron juntos la preparatoria y después se enlistaron al mismo tiempo en el ejército. Estaban en la guerra de Afganistán, las cosas cada vez se ponían graves, la muerte estaba latente, en cualquier momento les podría tocar a ellos. 




Cuando este joven llegó al funeral de su mejor amigo vestido de esta forma nadie podría creerlo, muchas fueron las críticas de los presentes ¿cómo puede atreverse hacer algo así?, estaban a punto de enterrar a su amigo y esto parecía una broma de muy mal gusto.



A pesar de que Berry se veía vestido de una forma cómica, en su rostro se reflejaba una gran tristeza, realmente estaba destrozado. Nadie entendía lo que estaba pasando hasta que por fin pudo decir la razón de su vestimenta.  




Mientras estaban luchando por el país en Afganistán Berry y Elliot, nunca perdieron el sentido del humor, estaban en batalla pero siempre unidos con una gran sonrisa, esperaban que pudieran salir vivos, pero se juraron que si alguno de los dos moría, el otro asistiría con un vestido amarillo y calcetas rosas para alegrar el momento, lo dijeron jugando sin imaginar que pronto se haría realidad. Y ¿quién no cumple una promesa a su mejor amigo? 


Berry quedó devastado por la muerte de Elliot, sólo faltaban dos días para regresar a casa y lamentablemente no pudo regresar con vida.  




Como todo hombre, soldado y amigo Berry cumplió su palabra, quedó claro que Elliot en vida tuvo al mejor amigo, descanse en paz este buen soldado.


Recomendados