Los uniformes de las 12 mejores fuerzas especiales de todo el mundo ¡NADIE entiende a los chinos!



Enlaces patrocinados






¿Quienes son los militares mejor preparados de todo el mundo? La respuesta la conocerás en un momento. 

Se les conoce como fuerzas especiales a los cuerpos militares más entrenados que existen. Todos los ejércitos del mundo tienen un comando elite que se encarga de realizar esas misiones especiales de vida o muerte para su país.

Para pertenecer a las fuerzas especiales de cualquier nación, es necesario pasar por los más fuertes entrenamientos. Solo los soldados más talentosos, fuertes e inteligentes, pueden formar parte de este comando élite militar. 



A continuación, te mostramos los trajes de algunos de estos súper soldados. Quedarás impresionado con lo tecnológicos y futuristas que son sus trajes:

1.- Taiwán


Sin duda, Taiwán tiene una de las fuerzas especiales más preparadas del planeta. Estos trajes están fabricados con materiales de la más alta tecnología e incluso su máscara es a prueba de balas.

2.- Gran Bretaña


Sus fuerzas especiales fueron fundadas en 1941 y se sabe que sus soldados están tan preparados que de ahí se inspiraron los creadores de la película de James Bond. 


3.- Irlanda


El nombre de estas fuerzas especiales es “Alta Ranger”. Solo los mejores soldados participan en este comando y por lo general, sus misiones son de rescate. 

4.- Noruega


El comando élite MJK es el encargado de la seguridad nacional de este país. Su uniforme cuenta con la más alta tecnología en materiales y telecomunicaciones ¿A poco no lucen geniales? 

5.- Fronteras de la India


Este país cuenta con dos divisiones de seguridad nacional. Esta que ves en la imagen es la encargada de cuidar las fronteras del país. Curiosamente, les gusta andar a camello. 



6.- India


Es el equipo militar encargado de cuidar al presidente. Estos soldados son entrenados desde que tienen 14 años. Cuentan con educación universitaria, algunos son médicos y todos son máquinas de matar. 

7.- Dinamarca 


La especialidad de estas fuerzas especiales son los combates marinos. Es por eso que son mundialmente conocidos como “Los hombres rana”. 

8.- China


El ejército chino es el ejército más grande del planeta y sus fuerzas especiales son también la organización militar especial más grande que existe. 

9.- Canadá


Su especialidad son los combates en terrenos fríos. Sus trajes y armas están diseñadas para funcionar en temperaturas súper extremas. Para poder formar parte de estas fuerzas especiales es necesario tener una carrera excepcional en el ejército y pasar las pruebas correspondientes. 



10.- Perú


Aunque este país es muy pequeño, cuenta con una de las fuerzas especiales más preparadas del continente americano. Les llaman el escuadrón de la muerte y por eso, muchos de sus miembros se dibujan esqueletos en el rostro para intimidar al enemigo. 

11.- Estados Unidos


Sin duda, una de las fuerzas especiales más letales que existen. Su especialidad son los francotiradores. Se dice que cuenta con los mejores tiradores del planeta.

12.- México


Aunque no lo creas, México cuenta con un equipo de fuerzas especiales de primer nivel, pues ha sido entrenado por los más altos rangos de Estados Unidos y algunos países de Europa.


Recomendados