Mira cómo luce hoy la hermanita de Britney Spears. Hoy hace P0R



Enlaces patrocinados






¿Recuerdas a la hermanita de Britney? Desde que Britney Spears se hizo famosa, todo el mundo ubicaba a la dulce Jamie Lynn, a sus 9 años ya se relacionaba con estrellas como Christina Aguilera y Justin Timberlake, no era ninguna novedad que la niña tuviera la inquietud por formar parte de la farándula





Jamie, realmente era una jovencita muy adorable, era como ver a la mini Britney pero con un lado muy tierno e inocente. En el 2005 la vimos haciendo sus pininos en el programa ¨Zooey 101¨ a través de Nickelodeon. Fue una serie muy exitosa ¿La recuerdas? fue la manera correcta de empezar en este ambiente, pero en el 2008 inesperadamente fue cancelado. Debido a que la adolescente a sus cortos 16 años salió embarazada de su novio de 19, decidió dedicarse a su ahora niña Maddie Briann Aldridge. 





Sin embargo los años han pasado y Jamie ahora es una mujer de ¡25 años! 



Ya han pasado 8 años desde que Jamie se convirtió en una madre joven, que fue justo cuando Britney se vio envuelta en una escándalo tras otro, mostrando sus problemas de adicción. Parece que la mala racha de estas hermanas no volvió a levantar la carrera de Jamie, pues ahora se dedica a realizar películas para adultos. ¿Puedes creerlo? 



Aquí vemos a su hija Maddie, quien ya tiene 8 años. 


Sin embargo, Jamie no ha seguido los pasos de su hermana mayor, pues siempre ha llevado a su pequeña a todos lados. Su gran sueño es ser cantante en el género country, pero al parecer le va muy bien en el cine para adultos, pues no lo ha dejado. Tal vez sólo  está esperando una oportunidad ¿Tú qué opinas? 




Recomendados