Mira cómo luce Selena Gomez después de casi morir de lupus. Nunca volverá a…



Enlaces patrocinados







La vida de Selena Gomez ha estado llena de sucesos pero nada la preparó para hacer frente a la terrible enfermedad conocida con lupus. Gracias a este padecimiento, tuvo que poner una pausa a su carrera artística pues haber continuado con su ritmo de vida hubiera sido mortal.

El lupus hace que órganos como cerebro, pulmones, piel e hígado y algunos tejidos se inflamen. Cuando no se diagnostica y trata a tiempo puede llevar a la muerte.

Selena anunció que se retiraría del ojo público por algunas semanas pues el nivel de estrés que manejaba empeoraba su situación. 

La exnovia de Justin Bieber pasó varias semanas internada para que su equipo de médicos pudiera controlar el lupus. Afortunadamente el tratamiento fue un éxito y ya fue dada de alta, por ahora ha intentado reintegrarse a todas sus actividades. Hace poco fue vista en un reconocido restaurante de Tennessee en compañía de su madre y padrastro, los fans no perdieron tiempo y pudieron tomarse varias fotografías. 


Los médicos fueron muy estrictos con Selena y le prohibieron tomar alcohol para siempre, un precio que vale la pena cuando se habla de la vida propia. Estas son las primeras imágenes de esta princesa del pop después de su recuperación, se ve guapísima:














Recomendados