Niña de 5 años revela lo que un sacerdote y su tío hacían con ella por medio de estos dibujos



Enlaces patrocinados







Una comunidad de Tonalá, Chiapas está conmocionada luego de que se descubriera un crimen horrible que involucró a una pequeñita de 5 años. Todo inició cuando ella se negó a asistir a las clases de inglés que impartía un sacerdote en el centro comunitario de la localidad. 


La niña amaba dibujar y este pasatiempo le ayudó a revelar la pena que la invadía. En las imágenes se observaba a ella con el tío y después a ella y al sacerdote, sus padres y las autoridades por fin pudieron comprender el infierno que vivía.



Las autoridades aunque tienen todas las pruebas han hecho poco pues esperan la decisión del Episcopado de México para analizar la sanción que recibirá el sacerdote Juan Roberto Inzunza Flores, uno de los responsables del abuso. Se cree que la niña no es su única víctima y las autoridades ya pidieron a la población denunciar otros abusos si es que los hay. 

Por otro lado el tío de la menor huyó de casa y ya se dio aviso a las autoridades de poblados vecinos para dar con él, se piensa que le darán por lo menos 25 años de cárcel. 



Recomendados