Por esta razón vas a meter una moneda en el congelador antes de salir de casa



Enlaces patrocinados







Por lo general, cuando las personas salen de vacaciones por algunos días, al regresar a casa se dan cuenta que los relojes dejaron de funcionar y que posiblemente la luz eléctrica falló en algún momento. 

Esto es en realidad muy molesto pues muchos electrodomésticos pueden dañarse con esos fallos de luz y por si fuera poco, muchos alimentos se echan a perder cuando se descongelan. En otras palabras, un completo desastre para el hogar. 




Sin embargo, el principal peligro es el de comer alimentos que al descongelarse se descomponen y se vuelven a congelar. Esto puede ser dañino y mortal. 

Una mujer llamada Sheila Russell tiene un truco para resolver esta situación: coloca una moneda en el congelador y después... 

Mejor que ella te lo diga. Aquí te dejamos la publicación en Facebook con la que compartió su secreto a sus contactos:



“Amigos, les recomendaré un truco para cuando salgan de vacaciones, para que no les pase lo que a mi me pasó, pues al regresar de mi viaje, encontré toda mi comida congelada, pero echada a perder. 



Es súper sencillo, solo deben llenar una taza con agua y congelarla en el refrigerador. Después, colocas una moneda arriba del hielo y con eso, podrás saber si se fue la electricidad, pues si regresas de tus vacaciones y encuentras la moneda en el fondo de la taza, significa que todo se descongeló y se congeló de nuevo”

Cuando los alimentos descompuestos se congelan otra vez, sencillamente podríamos confundirlos con alimentos en buen estado y esto puede ser peligroso para los niños. Se han registrado casos mortales de niños que consumieron alimentos descompuestos por esta situación ¡Así que pon tu moneda en el congelador!




¡Mejor toma tus precauciones! Y aprovecha estos consejos.


Recomendados