Rusia se prepara ante una posible GUERRA NUCLEAR contra E.E.U.U. USA dijo: les vamos a g....



Enlaces patrocinados







Oficiales rusos han confirmado la existencia de bunkers nucleares en Moscú para que puedan otorgar refugio a más de 12 millones de personas. Esta medida es parte de las precauciones que Rusia ha anunciado para hacer frente a la guerra nuclear que se avecina contra Estados Unidos después de las declaraciones de un alto mando del ejercito estadounidense donde dijo textualmente "los venceremos con una contundencia como nunca antes os habían vencido, en cualquier sitio y en cualquier lugar” y subrayó que, “a pesar de todos nuestros problemas, la Fuerza Armada de EEUU los destruirán”.

 . El motivo es el choque entre ambos países en relación a la guerra en Siria. 


Según el gobierno estadounidense, Rusia atacó aéreamente la ciudad de Aleppo aunque no hay pruebas y muchos otros aseguran que fue Estados Unidos quien atacó. En ese ataque fallecieron miles de civiles y la ciudad casi quedó destruida al igual que hospitales y trenes humanitarios por lo que se piensa que se atentó contra derechos internacionales. Por su parte, Vladimir Putín, presidente de Rusia, no acepta la responsabilidad de los ataques diciendo que Rusia no hizo tal ataque. 


Así Estados Unidos una vez más dejó de dialogar con Rusia sobre el tema de la guerra siria , aseguró que “no comparten los mismos objetivos”, mientras la opinión pública piensa que fue un ataque de falsa bandera. 


Rusia insiste en que la intervención de Estados Unidos contra el ejército de Siria tendrá consecuencias drásticas tanto en territorio sirio como en toda la región.  Aseguran que el gobierno de Barack Obama sólo busca responsabilizar a otros de sus propios fracasos porque no han podido cumplir los acuerdos que ellos mismos establecieron. Manifestaron también que no intervinieron para detener a los yihadistas a la vez que tampoco les permitieron hacer algo, les ataron las manos contra esos terroristas. 


Estados Unidos coincide con las víctimas de Aleppo en que los ataques han sido deliberados y dirigidos, no comprenden cómo pudieron ser capaces de atacar un hospital. 

La televisión rusa ya ha comunicado a sus seguidores que Estados Unidos prepara armas nucleares para atacar la capital de Rusia, Moscú. Por su parte un ex experto en Rusia de la Casa Blanca declaró que las acciones de Estados Unidos han sido la mejor estrategia para tratar de mejorar las relaciones con Rusia.


A pesar de esos esfuerzos la tensión aumenta entre Rusia y Estados Unidos, esto definirá el comportamiento de Rusia en los próximos años. 

Actualmente Rusia posee más armas nucleares que Estados Unidos y se dice que Putín encargó hace un mes una instalación en una región aislada en las montañas Ural, el plan es que de ahí se dirija el conflicto nuclear si se requiere.



Recomendados