VIDEO: Le bajo en TV nacional.



Enlaces patrocinados






Dicen que no hay tal cosa como la “mala publicidad”. Sin importar el escándalo en el que te involucres, mientras las personas sepan tu nombre, sales ganando. 



Así le pasó a Yola Berrocal quien participaba en una entrevista en vivo y en directo, para la televisión española. 

Durante pleno programa, el presentador y culpable del incidente, estiró la mano y en lo que a simple vista parece un accidente, , provocando que una de sus “amigas” volara por el aire. 





Al analizar el video con detenimiento, se puede apreciar que lo que el presentador hizo, lo realizó con plan y maña. No fue accidental. 


Inmediatamente, Yola se paró de su asiento y ofendida dejó el show televisivo, pues no podía tolerar lo que su colega había hecho. Aquí te dejamos las imágenes:





Todos los medios criticaron al presentador por sus actos y Yola amenazó con demandar; sin embargo, hasta la fecha, no se sabe nada de alguna demanda.

Curiosamente, ese evento humillante y vergonzoso para Yola se convirtió en la chispa que revivió su carrera, pues todo el continente europeo empezó a hablar de  ella”. Se sabe que ha recibido nuevas propuestas de trabajo pero internacionalmente el hombre quedó tachado. No cabe duda que no hay mala publicidad y menos cuando se trata de algo asi


Recomendados