Badabun te recomienda

VIDEO Linchan a payasos en México por hacer bromas y asustar a la gente. Ahora ellos fueron las...


No se sabe cómo surgió este fenómeno de las apariciones de payasos en Estados Unidos, pero sorprendentemente ya llegaron a México, la simulación de ser ¨payasos asesinos¨ haciendo bromas y asustando a las personas  se está volviendo parte del día a día de varios ociosos que no tienen mucho que hacer. 



Pero nunca se imaginaron que a los habitantes de la República no les parecería nada agradable esos chistecitos y han hecho justicia con sus propias manos. específicamente en  Ecatepec, en la colonia América Santa Clara, encontraron el cuerpo de dos hombres asesinados a golpes por andar asustando a los colonos. 

De acuerdo a SEMEFO, el crimen se cometió alrededor de las 2 de la mañana y fue por la mañana cuando recogieron los cuerpos, se les realizaron autopsias para determinar la causa de muerte y entregar los cuerpos a los familiares. 





Las autoridades hacen un llamado para las personas que toman esta nueva tendencia como entretenimiento, pues no descartan que se repitan crímenes de supuestos payasos asesinos.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad