VIDEO Linchan a payasos en México por hacer bromas y asustar a la gente. Ahora ellos fueron las...



Enlaces patrocinados






No se sabe cómo surgió este fenómeno de las apariciones de payasos en Estados Unidos, pero sorprendentemente ya llegaron a México, la simulación de ser ¨payasos asesinos¨ haciendo bromas y asustando a las personas  se está volviendo parte del día a día de varios ociosos que no tienen mucho que hacer. 



Pero nunca se imaginaron que a los habitantes de la República no les parecería nada agradable esos chistecitos y han hecho justicia con sus propias manos. específicamente en  Ecatepec, en la colonia América Santa Clara, encontraron el cuerpo de dos hombres asesinados a golpes por andar asustando a los colonos. 

De acuerdo a SEMEFO, el crimen se cometió alrededor de las 2 de la mañana y fue por la mañana cuando recogieron los cuerpos, se les realizaron autopsias para determinar la causa de muerte y entregar los cuerpos a los familiares. 





Las autoridades hacen un llamado para las personas que toman esta nueva tendencia como entretenimiento, pues no descartan que se repitan crímenes de supuestos payasos asesinos.


Recomendados