VIDEO: Macho alfa renuncia a su trabajo y sube VIDEO con la hija del jefe.



Enlaces patrocinados







Si ya formas parte del mundo laboral entonces en más de una ocasión te ha tocado un jefe o jefa que de plano te cae en la punta del pie, y es obvio que si alguien se porta como todo un cretino terminará ganándose varios enemigos, aunque poco puede hacer alguien mientras esté en la parte más baja de la empresa y dependa totalmente de las decisiones del jefe; así que no es extraño que un empleado harto de los malos tratos de su superior decida renunciar y no sólo eso, sino prepare una venganza para poder recuperar la dignidad.

Pues esa mentalidad tenía este jovencito Enrique Montes, quien tras una discusión intensa con su jefe renunció, pero no se quedó con el coraje que desató su furia para dejar ese trabajo, sino que llevó a cabo un plan extremadamente épico para vengarse de su horrible jefe… observa y aprende.

Sin que nadie se enterara, el joven contactó a la guapa hija de su ahora ex patrón, y las conversaciones de ambos eran bastante amenas, se empezaban a llevar más que bien y pronto comenzaron a salir.


Varias citas después, la chica de nombre Mariana, aceptó ir con Enrique, ella pensaba que las cosas iban perfectamente, pero lo que pasaba iba más allá de una simple conquista amorosa.

Mientras estaban en pleno.... , en un baño público por cierto, el joven empezó a grabar video, cosa que para nada molestó a Mariana quien no podía contenerse ante la emoción, se puso como loca tras ver la cámara del celular encendida, y decía repetidas veces: ¨¡Así.., sí… TODO TODOOO!¨ 

Al finalizar, Enrique publicó el video en redes sociales y lo compartió con algunos de sus ex compañeros de trabajo, fue así como en cuestión de minutos tenía alrededor de 2 millones de vistas, entre las cuales estaba incluido el odioso jefe y padre de Mariana.

Es la venganza más extrema que ha visto Internet hasta el momento, EL VIDEO ESTA EN TWITTER pero aun así logramos rescatar unas de las imágenes bastante comprometedoras.



Recomendados