Agregó a todas sus EXNOVIAS a un grupo en WhatsApp y este desmadre pasó JAJAJA



Enlaces patrocinados





whatsapp reuneexnovias exnovias hombrepideperdon machoalpha machoalfa

Todo hombre sabe que las exnovias son un tema que no debe volver a tocarse o su vida podría acabar. Al parecer al protagonista de la historia no le avisaron o se creyó uno de los vengadores porque hizo algo muy loco y casi provocó la Tercera Guerra Mundial …

Su nombre es Tom y quién sabe cómo, se le ocurrió hacer un grupo de WhatsApp con sus cuatro exnovias Gemma, Lisa, Bella y Steph para desearles una feliz Navidad. 


Ellas no se lo esperaban y todo estalló cuando Bella le reclamó a Tom que la pusiera en la conversación con Steph, según ella era la chica con quien la había engañado pero Steph se defendió diciendo que Tom nunca dijo que tuviera novia cuando estuvieron juntos. Por su parte Lisa se salió de la conversación y Gemma no paraba de reír con el chisme. Aquí van todas las conversaciones:



Tom: “Feliz Navidad, chicas. Pensé que tal vez querían compartir entre ustedes algunos recuerdos sobre mí, ya que este año estoy solo y las extraño mucho”

Gemma: “Qué carajos… Tom, has estado bebiendo demasiado. Qué carajos es esto…”

Tom: “Yo sólo quería juntarlas a todas en un grupo y agradecerles por pasar parte de su vida conmigo; aunque fuera mucho o poco tiempo, Bella, Lol”


Gemma: “Wow”

Bella: “Diablos, Tom. ¿En serio? De verdad que eres un maldito y desagradable idiota”

[Lisa abandonó el grupo]

Tom: “Lisa, no te vayas, Lol”

Bella: “¿Crees que esto es gracioso? ¿¡Ponerme en un grupo con la chica con la que sé que te fuiste a la cama mientras salías conmigo!?”


Steph: “Hey, piensa lo que estás diciendo. Tom me dijo que después de las vacaciones ya no estaban juntos porque lo arruinaste”

Bella: Aún estábamos juntos. Tom te mintió, como siempre lo hace. Es un maldito puerco”.

Gemma: “Oh, Dios mío. Me estás haciendo reír, Tom”

Tom: “Emmh, no Bella, ya no estábamos juntos porque te regresaste a Brid. Me molesté y te mandé un mensaje diciéndote que terminábamos”


Bella: “¡Por Facebook! ¡Debiste saber que nunca lo revisaba, imbécil!”

Gemma: “Esto es demasiado gracioso. No puedo parar de reír”

Bella: ¿¡Y quién carajos eres tú!?

Gemma: “Tom y yo anduvimos en la escuela, pero aún somos amigos y estamos buscando algo tranquilo”


Tom: “Yo sólo quería desearles Feliz Navidad a todas, pero Bella lo arruinaste otra vez”

Steph: “Tom, esto fue una terrible idea. Creo que deberías dedicarte unas palabras a ti mismo. Esto no es una ‘broma’ o lo que creas que es. Tu mamá está preocupada y yo también lo estaba hasta que dejaste de ser mi problema”

Tom: “Estoy bien. Yo sólo quería desearles Feliz Navidad a todas”


Bella: “Púdrete Tom”

[Bella abandonó el grupo]

[Steph abandonó el grupo]

Tom: “Así que… así fue… ¿Cómo van las cosas, Gemma; te invito un trago?

Gemma: “Todo era horrible hasta esta conversación. Mi abuela murió poco antes de Navidad así que… podría ir por un trago, ¿Cuándo quieres ir?”


La verdad Tom merece un premio porque hasta logró una cita con Gemma, la que mejor nos cayó. ¿Te atreverías a hacer algo igual? 



Recomendados