¿Andrea Legarreta ofendió al niño vendedor de Empanadas de Acapulco? (VIDEO)



Enlaces patrocinados






Desde la mañana de este martes muchos medios han comentado sobre el comentario de la conductora y actriz mexicana que vuelve a encender las redes, esta vez nada tiene que ver con su belleza o la economía, si no con uno de esos comentarios que sólo ella puede emitir, pues resulta que hizo uso de Twitter para publicar un comentario fuera de lugar, causando el descontento de sus seguidores y el resto de los mexicanos. 



No sabemos con qué propósito la conductora de Hoy se expresa de manera muy ofensiva del famoso joven de las empanadas en Acapulco, pues hace un comentario sobre la propuesta que le hizo el yerno de Carlos Slim a Francisco Orihuela.  





¿Es enserio? a la mexicana parece gustarle la mala vida, pues no le bastaron todos los comentarios de desaprobación y hasta amenazas después de su legendaria frase ¨El que suba el dólar no afecta a los mexicanos¨ así que volvió con algo más fuerte e inesperado como: ¨ Para qué buscan al #NacoDeLasEmpanadas si rechaza oportunidades de trabajo? Seguro no había puestos para barrenderos... Y ni eso sabía hacer. 






aquí te dejamos el tuit de Andrea para que tú mismo juzgues: https://twitter.com/AndreaLegarreta/status/793481056250680832

Fue cuestión de minutos para que su comentario se volviera viral, obviamente las personas defendieron a capa y espada al joven, que a su corta edad evidentemente muestra más educación y respeto que muchos famosos ¿no crees?

ACTUALIZACIÓN:

La conductora mexicana horas después afirmó que ella no fue quién escribió el tuit y al parecer se trató de un perfil falso suyo, lo que es cierto es que muchos le reclamaron minutos después de que el tuit fue publicado, pero lo más importante aquí es tú qué piensas? 


Recomendados