Así lucían los actores de “El Chavo” antes de ser famosos… No creerás lo que Quico hacía..



Enlaces patrocinados






Seguramente creciste viendo la maravillosa serie de “El Chavo del 8”, pues desde 1971 se ha mantenido como uno de los programas de televisión más populares y exitosos de la televisión mexicana. 

Personajes como el “Chavo”, la “Chilindrina”, “Quico” y “Nono”, vivirán en nuestro corazón por siempre, gracias a las importantes lecciones de amistad y amor que no regalaron con cada episodio. 

Sin embargo, a pesar de ser una serie sumamente popular, muchas personas desconocen el pasado de esos encantadores personajes. 

Para acabar con tus dudas, hoy te revelaremos cómo es que lucían los personajes del “Chavo del 8” antes de que se volvieran verdaderas celebridades internacionales:



1.- El “Chavo”, también conocido como Roberto Gómez Bolaños. Un hombre sumamente y talentoso. 



2.- Florinda Meza, recordada como “Doña Florinda” y “La Popis”


3.- Carlos Villagrán, mejor conocido como “Quico”. Estudió periodismo y fue muy trabajador desde joven. Vendió Tacos y Hot Dogs para pagar su universidad. 


4.- ¿Recuerdas a la Chilindrina? Su verdadero nombre es María Antonieta de la Nieves. Una mujer muy trabajadora y carismática. 




5.- Los personajes de “El Sr. Barriga” y “Nono”, fueron interpretados por Edgar Vivar. 


6.- Ramón Valdés interpretó uno de los personajes más queridos, el siempre histérico “Don Ramón”. 


7.- Increíblemente, Angelina Fernández, mejor conocida como “Doña Clotilde” o “La Bruja del 71”, era extremadamente guapa de joven ¿No lo crees?





8.- Ruben Aguirre interpretó al profesor favorito de todos: “El Profesor Jirafales”. 


9.- Sin duda, nunca olvidaremos el elenco de “El Chavo del 8”. Vivirán en nuestro corazón ¡Toda la vida!




Recomendados