El Departamento de Migración de Estados Unidos deportó a la hispana que apoyó a Donald Trump. Mira por qué



Enlaces patrocinados






Todos sabemos que el ahora electo presidente de la Unión Americana, Donald Trump, realizó declaraciones muy fuertes en contra del pueblo latino y los migrantes en Estados Unidos. 

Curiosamente, a pesar de sus ofensas y palabras groseras, una mujer latina de origen hispano que trabajaba ilegalmente en E.U.A. alcanzó la fama viral, al apoyar a este polémico presidente. 




A pesar de que se convirtió en la mujer más odiada por los latinos, pues todos la consideraron una traidora, la mayoría se imaginó que esta mujer se vería muy beneficiada, después de gritar frente a cientos de miles de personas “Yo soy latina y voto por el Sr. Trump”. 



Sin embargo, recientemente nos enteramos por distintos medios americanos que esa mujer latina llamada Myriam, fue deportada recientemente, por no tener un “estatus migratorio” legal. 

Resulta ser que después de la aparición de esta mujer en la campaña de Trump, el Departamento de Investigación de los Estados Unidos, investigó y determinó que esa mujer se encontraba de ilegal en su país. 

Cuando las autoridades fueron a entrevistar a Myriam, descubrieron que la documentación que mostró, su “greencard” y su número de seguro social, eran falsos. 




Ella nunca se imaginó que al exponerse así, apoyando a Donald Trump, le pasaría esta desgracia: el estado americano descubrió su mentira y la mandó de regreso a Colombia, ¡Fue deportada! 


Myriam ha declarado que pedirá ayuda a Trump una vez que sea presidente. Hasta ese momento, veremos que pasa. 





Recomendados