Encontró esto en su patio y subió la foto a Facebook. 1 hora después el ejército estaba en su casa…



Enlaces patrocinados







Antonio Nievas es un hombre que vive en Buenos Aires, Argentina y tiene una granja. Cierto día decidió caminar  por la orilla de un río cercano a su patio y vio algo que no pudo ignorar. Su curiosidad era mucha y por eso se acercó para ver qué era…nunca pensó que se trataría de un gran descubrimiento. 


Antonio no tenía palabras pada describir lo que veía y como pensó que nadie le creería al contarlo, pensó en tomar una fotografía y subirla a Facebook, quizá alguno de sus conocidos podría explicar lo que estaba frente a sus ojos…pero no fue así.


Muchos comentaron pero nadie tenía una respuesta concreta y a una hora de haber publicado la imagen, recibió una visita del ejército para decomisar el descubrimiento. La mayoría de la gente pensaba que se era un antiguo huevo de dinosaurio pero no, los investigadores que llegaron a la escena, expertos en historia y ciencia, determinaron que el tamaño del hallazgo era muy grande y que se trataba de un gliptodonte, un animal que había existido hace 10 mil años después de la era del hielo.


Los gliptodontes eran parecidos a un armadillo pero mucho más peligrosos y grandes, podían alcanzar hasta los 3 metros de largo ¡Imagínate! 


El animal que apareció cerca de la granja de Nievas falleció muy joven y por eso no superó el metro de largo. Su estado de conservación era simplemente increíble. 


El equipo de investigación determinó que el animal estaba así porque se había conservado gracias a sus capas de hueso, las que podemos aprecian con facilidad en la imagen. 


¿Te imaginas encontrar algo así en tu casa?



Recomendados