Esta es tu GRASA y así la puedes ELIMINAR. Escoge tu número y mira como



Enlaces patrocinados






Estas cansad@ de hacer una y mil dietas, ya no hayas ni que hacer para desaparecer esos rollitos en el cuerpo, ¡no exageres! la solución no es la cirugía, ¿sabías que hay diferentes tipos de grasa? seguramente no tienes idea cuál es la tuya, por eso no has podido combatirla de manera adecuada. 



A continuación te mostraremos una imagen en la que puedes ver las partes en las que se acumula grasa ¿en cuál número estás? una vez que lo detectes, entonces pon atención a lo que tienes que hacer: 

¡Tranquil@ lo vas a lograr! 



1. Grasa alimentaria. 

Este tipo de grasa tiene que ver con todo lo que comes ¡Ojo! esto no quiere decir que comas demasiado, pero si hay que bajarle a los carbohidratos, es decir, todo lo que sea legumbres, harinas y granos, olvida la comida chatarra, es necesario que empieces algún ejercicio por lo menos 30 minutos a diario y ¡bebe suficiente agua! 

2. Grasa abdominal nerviosa. 

¿Cómo andas con el estrés? la manera en que estás manejando tu vida últimamente está afectando tu peso, tal vez sientas ansiedad o depresión, por lo que inevitablemente estás recurriendo a los azúcares para levantar el ánimo, probablemente esto te haga sentir mejor pero tu cuerpo lo empieza a reflejar, por eso es recomendable que busques otros pasatiempos. 

3. Grasa glútea. 

Esta grasa es como la humedad, simplemente llega sin avisar y cuando menos lo piensas tus pantalones favoritos ya no suben, es amante de atacar sobre todo a las chicas viene con los cambios hormonales o la adolescencia. Lo único que puedes hacer para eliminarla es ejercicio ¡empieza ya!. 



4. Grasa metabólica. 

Todos hemos escuchado la famosa ¨panza chelera¨ pero una cosa es verla de lejos y otra muy diferente ser una de sus víctimas, es importante reducir el consumo de alcohol y darle espacio a tu cuerpo para desintoxicarse, pues con el paso del tiempo podrías tener problemas renales, presión alta y sobre todo a la hora de respirar. ¡Cuidado! 

5. Grasa circulatoria. 

Si hay un tipo de grasa dificil para eliminar sin duda alguna es esta, pero eso no quiere decir que no se pueda, el problema es que es hereditaria, así que si corriste con la mala suerte es cuestión de anatomía humana, pero no te dejes vencer con una alimentación balanceada (verduras, proteína, frutas) y una rutina de ejercicios puedes mantener todo bajo control. 



6. Grasa por sedentarismo. 

Si eres de las personas que pasa mucho tiempo en una sola posición, ya sea sentado o parado es probable que estés padeciendo grasa por sedentarismo, también les pasa aquellos que toman una rutina de ejercicio y la dejan de un momento a otro, ¡haz algo! puedes eliminar esas llantitas que enrollan tu cintura con sólo trotar 30 minutos al día. 

¿Qué esperas?



Recomendados