Este niño vendió su patineta desde el Facebook de su mamá, para ayudar a que un...



Enlaces patrocinados





niño vende patineta para ayudar niño calle

Hoy te contaremos una de esas noticias que nos devuelven la esperanza en la humanidad. Se trata de un pequeño niño que vendió su objeto más preciado, por salvar la vida de un indefenso animal.

Esta historia te sacará las lágrimas…



Se trata de Mauco, un bondadoso niño argentino que mientras caminaba por la calle, encontró a un inocente perrito herido y abandonado. 

Al ver su triste rostro, inmediatamente supo que tenía que ayudarlo y así lo hizo. Este sí que es un verdadero niño macho alfa, pelo en pecho y lomo plateado ¡Un ejemplo de persona! 



Al llegar a su humilde hogar, su madre le dijo que no tenía dinero para llevar al perro al veterinario, pero eso no detuvo al valiente Mauco, así que decidió vender su objeto más preciado, para pagar el tratamiento de ese perrito. 




Cuenta su madre: “Recientemente me separé y por eso, nuestra situación económica es un poco difícil. Cuando le comenté a mi hijo que no tenía dinero para llevar al perrito al veterinario, noté la tristeza en sus ojos, pero no podía costear ese gasto, me era imposible. Al día siguiente, cuando regresó de la escuela, Mauco había decidido vender su patineta para salvar a ese animal. Así que decidimos hacer una publicación en mi Facebook personal, sin imaginar lo que sucedería. Estamos muy agradecidos”. 


En pocas horas, la publicación que realizaron se volvió viral, alcanzando a miles de personas. No tardó en verse el apoyo de toda la sociedad y hasta los periódicos locales hablaron del asunto. 



Gracias a ese acto de bondad, la sociedad se organizó y junto lo necesario para salvar a Rocko (nombre con el que bautizaron al perrito), sin la necesidad de que Mauco vendiera su patineta. 


“Estaba sorprendida por todo el alcance que tuvo el valioso acto de mi hijo. Recibimos muchos mensajes de apoyo, incluyendo el de un veterinario quien se ofreció a curar a Rocko sin cobrar un solo centavo” - Dijo la madre a los medios de comunicación que la entrevistaron. 

“Gracias a ese valioso acto de bondad, Rocko se pudo quedar en nuestro hogar y ahora es parte de nuestra familia” - Dice Mauco durante una entrevista. 

No cabe duda que en el mundo, aún hay personas buenas capaces de realizar sacrificios por aquellos que más lo necesitan. 

Felicitamos a Mauco por su valor y agradecemos a todos los que apoyaron a Rocko en su recuperación.



Recomendados