Intentaron asaltar a un Ex militar. Mira cómo acabó a 2 ladrones en 5 segundos



Enlaces patrocinados






Lamentablemente, vivimos en un mundo lleno de violencia e injusticia. Diariamente, suceden miles de asesinatos y crímenes que gracias a la corrupción, quedan sin castigarse. Es por eso que las personas empiezan a hacer justicia por sus propias manos. 



Hartos de que la policía no detenga a los criminales, los vecinos empiezan a organizarse, convirtiéndose en “Justicieros” que castigan a los delincuentes bajo sus propios medios. El video que verás a continuación, muestra lo que sucede cuando la ciudadanía empieza a defenderse de los abusos de los criminales:


Una cámara de seguridad grabó el momento en que un ex militar y su pareja intentaban entrar a su departamento. Mientras esperaban el elevador, un par de hombres muy sospechosos se acercaron y uno de ellos sacó un arma intentando asaltarlos, pero nunca se esperó lo siguiente… 




El tipo al cual pretendía asaltar era un ex militar con permiso para portar armas. Cuando el ladrón los amenazó con su pistola, el ex militar respondió a tiros, detonando su arma varias veces contra el cuerpo del delincuente y cuando este intentó huir, cayó al piso inconsciente por los disparos. Inmediatamente, el justiciero fue para atacar al segundo, pero ese había huido de la escena del crimen. Aquí te dejamos el video:



El video se hizo viral en la redes sociales y la mayoría de la sociedad apoya al justiciero, pues se al igual que él, todos están hartos de la delincuencia y la inseguridad que se vive en las calles. 

Nosotros no creemos que la violencia sea la solución, pero en estos tiempos bárbaros, más vale saber como defendernos.



Recomendados