“La novia menos agraciada del mundo” Decidió cambiar y así luce 6 años después



Enlaces patrocinados






No se necesita ser muy inteligente para descubrir que estamos viviendo la época más superficial en la historia. Las películas, el internet y todas las modelos que vemos en Instagram, constantemente imponen los estándares de belleza y aquellos que no comparten esas características, terminan siendo criticados y abusados por esta cruel  sociedad. 


Así le sucedió a la mujer que te contaremos a continuación. Fue conocida en la red por ser la “Novia más fea del mundo” y a pesar de que la joven no era muy guapa en realidad, encontró a un buen hombre que se enamoró de su gran corazón y su magnética personalidad. 

Fue en año 2011 que está enamorada pareja rusa contrajo matrimonio. Las fotos de esa celebración recorrieron el mundo, pues el aspecto de la novia es algo que nunca se había visto ¡Nadie lo podía creer! 


A pesar de lo ofensivo de su apodo, “La novia más fea del mundo” se mantuvo feliz y positiva, ignorando todas las críticas y los insultos que le hacían en su comunidad y en todo el mundo, a través de las redes sociales.


El caso fue tan sonado que muchas personas afirmaban que se trató de una historia falsa, pues nadie podía creer el aspecto tan masculino de esa mujer. 


Cualquiera podría pensar que después de tanta presión social, ningún hombre aguantaría permanecer casado con “La novia más fea del mundo”; sin embargo, el valiente esposo de esta mujer se mantuvo firme en su amor y por eso, tuvieron un hermoso y sano hijo. 

Después de un tiempo, el matrimonio de “La novia más fea del mundo” dejó de ser noticia y fue así que ella y su marido decidieron hacer algo sobre su aspecto físico. 

Iniciaron con dietas y ejercicio, incluyendo varios tratamientos de belleza y algunas cirugías. Tardaron algunos años en conseguir el tan esperado cambio, todo para que ella pudiera adquirir más confianza y seguridad en sí misma. Después de casi 6 años de esfuerzo, los resultados son impresionables. 

quedó irreconocible. 


Según distintas declaraciones, hoy la pareja vive feliz, pues tienen una familia de la cual se sienten orgullosos, pero sobre todo, porque la mujer que fue considerada la “Novia más fea del mundo” se ha convertido en una mujer muy guapa y aún conserva su gran corazón y carisma. 


No cabe duda que el amor lo puede todo. Un aplauso para la que fue la “Novia más fea del mundo”, pero que hoy se convirtió en una inspiración para muchísimas mujeres en el mundo. 





Recomendados