Los 10 mejores restaurantes del mundo. En el #2 te la



Enlaces patrocinados






Si eres de los que ama probar comidas y experiencias nuevas, entonces seguramente te encantará ir a algunos de estos lugares… pues no son como los que acostumbras visitar, ya que no se trata solamente de una experiencia de sabor, sino que todos tus sentidos participarán. 

¿Alguna vez has obtenido una comida gratis por pesar 150 kg? ¿O has estado a punto de quemarte la lengua porque no puedes ver qué estás comiendo? Pues checa entonces los restaurantes más extraños y espectaculares del mundo, ¡No puedes morir sin visitar alguno! 



1. Dinner in the sky - Bélgica


¿Alguna vez has tenido una comida familiar a 50 metros de altura? Pues si este es uno de tus mayores deseos, entonces te encantará este lugar, se encuentra en Bélgica, y cuenta con varias sucursales. La principal atracción aquí es una cena o comida para un grupo de hasta 30 personas, y la sirven en una plataforma que se eleva por los cielos con la ayuda de una grúa gigante ¿Te atreverías a vivir esta experiencia? 


2. Heart Attack Grill - Estados Unidos


Este Restaurante está en Las Vegas, y tiene unas políticas que jamás te imaginarías, además de platillos ricos en grasas saturadas y súper calóricos. Incluso tienen un paquete especial, donde te pueden hacer un buen wawis mientras disfrutas tus sagrados alimentos ¿Que tal eh? Y bueno, le dan preferencia a sus clientes más fieles, pues si pesas más de 150 kilos ¡La comida es completamente gratis!  

3. Artic Bar - México 


Este Restaurant- bar tiene un estilo muy particular, pues está hecho completamente de hielo ¡Hasta los vasos! Es un concepto único. Al llegar al lugar, te ofrecen un abrigo para soportar la temperatura que es de -15 grados centígrados, para mantener en buen estado las paredes, mesas y esculturas del lugar. Se ha vuelto tan popular este concepto que incluso en la Ciudad de México se abrió un restaurante así. 



4. Nyotaimori - Japón


No podían faltar los orientales en nuestra lista, y quien mejor que Japón para darnos este extraño restaurante, donde se sirve el tradicional sushi, pero no se utilizan platos, sino que todo es servido sobre el cuerpo sin ropa de una hermosa mujer. Los comensales aseguran que es una experiencia única, pues los alimentos adquieren la temperatura corporal humana y esto les da un sabor que nadie puede igualar. ¡Que locura! 

5. La Clínica- Singapur


Este extraño concepto viene de Singapur, y es un restaurante donde las mesas son como las de un quirófano y los clientes se sientan en sillas de ruedas. Todo el lugar te hace sentir en un hospital, pues la cocina parece un quirófano y los cocineros lucen como cirujanos. Incluso la presentación de los platillos es única, pues se sirven en utensilios médicos y las bebidas vienen en bolsas de suero. ¡A ese hospital si querrás ir!  

6. Modern Toilet - China


Pues los chinos no se quedaron atrás, y la verdad tienen una manera muy extraña de superar los anteriores lugares. Este restaurante, tiene retretes como sillas para los invitados, y los platos lucen como pequeños asientos de baño también. ¿Y de postre? Una nieve de chocolate con forma de excremento ¡Delicioso! 



7. Dans le noir - Francia


También los franceses saben como sorprendernos, pero su concepto va más allá de una cena a 50 metros de altura mientras te hacen cositas debajo de la mesa. En este lugar, debes comer completamente a oscuras, esto con el propósito de que los clientes mejoren sus sentidos como el tacto, el olfato y el gusto, así saborean su comida de una manera muy diferente y especial. Además, todos sus meseros son personas ciegas, así demuestran que a pesar de su habilidad diferente, pueden llevar una vida como cualquier otra persona. ¿Suena interesante verdad?

8. Devil Island Prision Restaurant - China


¿Has estado alguna vez en prisión? ¡No lo creo! Pues si quieres vivir la experiencia, tienes que visitar este lugar en China. Al llegar te esposan y te transportan a una celda, donde comes en charolas ¡Cómo un verdadero convicto! Además, todos los meseros visten como guardias, para darte el panorama completo. 

9. Ninja - New York


Este lugar se encuentra en New York, y es un lugar que parece una villa ninja, con laberintos, armas ensangrentadas y mucha acción. Hay una especie de pasadizos que llegan directo a tu mesa a darte un buen susto. 

10. The Bunyadi - Inglaterra


Si estás a favor de la liberación de tu cuerpo ¡Debes visitar este restaurante! No solamente disfrutarás de una velada donde los asientos son pedazos de tronco, sino que estarás cenando ¡Sin nada de ropa! La experiencia que este lugar ofrece es súper inspiradora, y todos quienes lo visitan dicen que hay algo muy especial que los ha dejado fascinados. ¿Qué te parece?



Recomendados