MALUMA adoptó a una niña mexicana. El motivo te derretirá el corazón y lo amarás aún más



Enlaces patrocinados







El cantante colombiano, Juan Luis Londoño, mejor conocido como Maluma, quien ha logrado conquistar a su público gracias a su talento y carisma ha demostrado una vez más que también puede ayudar a quienes más lo necesitan.

Segun el portal de noticias segundofinanciero.com ha hecho tremenda declaración, pues había recibido miles de mensajes por parte de sus fans, acerca de la desgarradora historia de Alicia, una pequeña de Oaxaca que a sus ocho años de edad, había quedado huérfana. Sus padres murieron en un accidente automovilístico horrible, y ella no tenía más familia. 




Durante meses, Maluma recibió mensajes de sus fanáticos, donde le pedían que mandara saludos a la pequeña, pues su música había inspirado a la pequeña y la hacía sentir alegre. 


Pero lo que hizo el guapísimo colombiano, va más allá de un simple saludo, y definitivamente, la vida de Alicia no volverá a ser la misma… 


Maluma, tras conocer la historia de Alicia, sintió que no podía dejarla así, y tomó una decisión que cambió la vida de ambos: Adoptó a la pequeña.


Ahora el cantante es un orgulloso padre, y enfrenta una nueva faceta tanto en su vida como en su carrera; sin duda este acto tan noble, ha hecho que todos sus seguidores admiren aún más al colombiano y se den cuenta del gran corazón que tiene. 




A pesar de que el cantante no ha hecho declaraciones al respecto, le deseamos mucho éxito a Maluma en esta nueva época, y sin duda, será un gran padre. 

¿Ustedes que opinan?



Recomendados