Mira la EXTRAÑA razón por la que Messi hace esto en todas sus fotos…



Enlaces patrocinados






Hace muy poco tiempo, salió a la luz una noticia que ha dado mucho de qué hablar. Se trata de una investigación realizada por el periodista Roberto Valente, quien afirma que la superestrella del fútbol, Lionel Messi, esconde un secreto sumamente oscuro y preocupante.

Según las investigaciones realizadas por el periodista, Messi sufre de un fuerte trastorno mental que inició en su niñez, gracias a todas las burlas y las humillaciones que sufrió debido a su baja estatura. 



Según el estudio, Lionel Messi quedó traumado por el tamaño de su cuerpo y por eso, un enorme complejo de inferioridad quedó grabado en su corazón. 

Es por eso que desde muy temprana edad, Messi consume medicamentos que lo ayuden a superar su problema de estatura y desarrollo; sin embargo, el trauma se ha vuelto más evidente, aquí tenemos unas fotografías que lo demuestran:








¿Qué puedes ver de extraño? A simple vista, no encontrarás nada; sin embargo, en todas las fotografías se puede apreciar como Messi no se inclina completamente. Siempre mantiene su cabeza más arriba en comparación con sus demás compañeros. Esto demuestra claramente la terrible inconformidad que el futbolista tiene con su estatura. 



Por si fuera poco, en una entrevista, Lionel Messi declaró lo siguiente:

“Muchos dicen que soy el mejor futbolista y por eso, no puedo permitir que los demás me vean menos, solo porque soy muy bajo de estatura. 

La verdad es que no me gusta que la gente piense que soy más enano de lo que verdaderamente soy”. 

Como puedes leer, a pesar del éxito y el reconocimiento, Lionel Messi nunca ha estado tan agusto con su baja estatura. Solo nos queda decir que de verdad esperamos que este increíble futbolista logre superar esos traumas ¡Te amamos Messi!



Recomendados