No creerás la millonaria oferta que le hicieron a Paco y su increíble respuesta…



Enlaces patrocinados







En todo México se dio a conocer el video de un chico de tan sólo 15 años que vende empanadas en la ciudad de Acapulco, el nombre del joven es Paco y vive en la Bahía de Santa Lucía.

Para el chico, vender este alimento es una manera de apoyarse para continuar sus estudios, y la particular manera en la que anuncia su producto, le ha valido la admiración de todos los mexicanos, incluso llamó la atención de uno de los hombres más ricos del mundo: El yerno de Carlos Slim. 



 al escuchar el deseo del joven de convertirse en un mercadólogo, le ofreció una oferta de trabajo que nadie se hubiera atrevido a rechazar ni en sus más locos sueños, además quería ayudarlo con una beca para que terminara sus estudios sin preocupación alguna. 


A pesar del ofrecimiento del magnate mexicano, Paco se negó a aceptar la oferta, y su explicación fue la siguiente: ¨Ni mi familia ni yo necesitamos un apoyo, él es una persona que admiro mucho, pero prefiero perseguir mi sueño yo solo, el video simplemente surgió y se hizo popular, no quiero un trabajo, yo también quiero construir mi propio camino¨



Tras esta contundente respuesta, Paco se ha ganado el respeto de millones de personas, pues aplauden la manera en que quiere hacer las cosas, aunque claro que también ha sido criticado por unos cuantos. Lo que es seguro es que el futuro que le espera a este chico es brillante, pues no solamente es un gran vendedor, sino que habla también varios idiomas como inglés, francés, alemán y portugués, sin duda un superdotado.

El chico vive con sus hermanos en una casa modesta, y aunque no le va tan mal a su familia, Paco asegura que se siente afortunado de tener una gente que lo apoye a realizar sus sueños, para él eso vale más que todo el dinero del mundo.



Recomendados