No que no tronabas pistolita! Yerno de Carlos Slim le llegó a su precio al vendedor de empanadas. TENDRÁ QUE...



Enlaces patrocinados







¿Recuerdas a Francisco Orihuela Ramírez? Es un chico de 15 años que se volvió una sensación en internet cuando un video de él vendiendo empanadas se compartió, muchos le llamaron el “mejor vendedor del mundo”, otros “el mercadólogo del futuro” y su fama fue tanta que llegó a oídos de Carlos Slim, el hombre más rico del mundo. 



El empresario mexicano decidió contactarlo para apoyarle con sus estudios por medio de su yerno, el también empresario Arturo Elías Ayub, pensaba que el talento del joven era tan grande que no podía desperdiciarse pero no todo salió como esperaban. 

En un principio se dijo que Francisco había rechazado la generosa oferta porque “no lo necesitaba” pero parece que hubo un cambio de opinión y dijo su mamá que siempre sí, pues Ayub publicó una imagen en redes sociales donde aparece con el joven y anunció que juntos tenían una “deliciosa sorpresa”.



Ayub recurrió a Twitter para compartir la imagen con su amigo “Paco” y no ha dado más detalles sobre el proyecto que están desarrollando juntos. 




Para refrescarte la memoria aquí te compartimos el video que lanzó a Paco  la fama :





Recomendados