Quiropráctico muestra sus habilidades (abstenerse sensibles a sonidos de huesos)



Enlaces patrocinados





video quiropráctico tronando huesos a chica sexy en bikini

¿Sábes qué es lo que hace un quiropráctico? Pues nosotros tampoco teníamos idea hasta ahora, que el italiano Gabriele Benedettiha se ha atrevido a explicarnos de una manera muy gráfica qué es exactamente a lo que se dedica.



Lo que un quiropráctico hace es prevenir ciertos padecimientos de salud manipulando al paciente, así se pueden evitar problemas de alineación en la columna, afecciones en los músculos, huesos e incluso en los nervios, con tan sólo unos cuantos movimientos y unos escalofriantes crujidos te ajusta todos los chakras. 

¡Eso sí! Es un poco doloroso, dicen algunos, pero en este video la hermosa modelo en bikini que se somete a esta práctica se ve bastante relajada, y queda bastante bien además… ¡Está bien buena! ¿Creías que sería otro video de huesos tronando y una larga y aburrida explicación? Bueno, en realidad sí, pero créeme, tan sólo por la chica vale la pena. 


A continuación podrás ver el video de Gabriele Benedettiha, ha tenido bastante éxito y se ha vuelto viral, pero no precisamente por su habilidad, sino por la protagonista, que enseña mucho más de lo que el internet está acostumbrado en este tipo de cortos “educativos”.





Recomendados